Cómo conectarse a SFR Wifi Mobile

SFR dispone de una red muy amplia de puntos de acceso Wi-Fi repartidos por todo el país. Estos diferentes hotspots te permitirán conectarte a Internet a alta velocidad de forma gratuita e ilimitada dondequiera que estés. Esta oferta está disponible para todos los clientes de SFR Mobile. En esta guía se explica cómo conectarse a SFR Wifi Mobile.

Puntos de acceso Wifi de SFR

Los operadores franceses han realizado grandes esfuerzos en los últimos años para mejorar la cobertura de su red 4G. Más del 80% de la población francesa tiene acceso a la banda ancha móvil de muy alta velocidad . Sin embargo, estas buenas cifras no deben hacernos olvidar los cientos de municipios que no disponen de una red o de una conexión a Internet limitada.

El otro desafío para los operadores de telecomunicaciones es el consumo de datos. Los teléfonos inteligentes tienen necesidades y usos específicos. Este último ingiere una gran cantidad de datos (reproducción de vídeo HD, descargas, etc.). Los operadores de telefonía móvil deben ofrecer a los clientes paquetes adaptados a sus usos, sin dejar de ser asequibles.

Como sabemos, los franceses son adictos a sus teléfonos inteligentes. Consumen una cantidad significativa de datos cada mes. Esta cifra aumenta mes tras mes. Como resultado, la mayoría de los propietarios de teléfonos inteligentes se ven constantemente abrumados por los datos.

Para evitar este tipo de situaciones, SFR ha creado una red de varios millones de puntos calientes llamada SFR Wifi Mobile . Esta red inalámbrica comunitaria permite a cualquier suscriptor de SFR disfrutar de una conexión de alta velocidad sin limitaciones de tiempo ni de datos.

¿Dónde puedo encontrar una red SFR Wifi Mobile?

Ya sea en el campo, en la calle, en un hotel, en una estación de tren, en una cafetería, en un aeropuerto o incluso en un parque público, puede navegar sin cables sin temer por su paquete. Sin embargo, la única condición es encontrar una red SFR Wifi o FON cuando viajas.

Para ayudarle a encontrar la lista de las redes Wifi a las que puede conectarse, el operador en el recuadro rojo le proporciona un mapa interactivo. Lo encontrará en esta dirección. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu dirección o el código postal del lugar al que quieres ir para mostrar la posición exacta de cada hotspot .

Esta red comunitaria está formada principalmente por buzones de Internet SFR cuyos clientes han activado la opción de Wifi Público. De este modo, todos los suscriptores de ISP pueden conectarse de forma segura a través de Wi-Fi a los equipos de otros clientes.

No se preocupe por el riesgo de piratería. Las dos conexiones están selladas herméticamente y cada abonado tiene sus propios identificadores.

Cómo conectarse a un punto de acceso público móvil Wifi SFR

Este servicio está reservado a las personas con suscripción a SFR Box y a los clientes que se han suscrito a una oferta móvil que incluye el acceso a la red SFR Wifi. Siéntase libre de revisar su contrato o ponerse en contacto con el servicio postventa de su operador para averiguar si también puede beneficiarse de esta red comunitaria.

  • Abrir la tienda de juegos de Google
  • En la barra de búsqueda escriba SFR Wifi
  • Descargue la aplicación en su smartphone
  • Activa tu conexión Wifi desde el panel de notificación o la configuración de tu teléfono móvil
  • A continuación, ejecute la aplicación SFR Wifi y haga clic en el botón de conexión

Detalle importante, los clientes de BOX (ADSL y Fibre) tendrán que identificarse antes de poder utilizar la aplicación SFR Wifi

.

  • Ir a la página de inicio de la aplicación SFR para móviles
  • Haga clic en el botón de inicio de sesión en el campo de estado de conexión
  • Introduzca los ID de ADSL o de fibra en el formulario
  • No olvide marcar la casilla permanecer conectado para registrar su nombre de usuario y contraseña

Tenga en cuenta que la calidad de la conexión varía en función de la distancia al punto de acceso. Para mejorar los caudales, trate de acercarse lo más posible al transmisor. Una pequeña luz verde le informa constantemente de la intensidad de la señal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.