Cómo controlar el teléfono inteligente Android de sus hijos

El acoso cibernético, las estafas, los depredadores en línea, el acoso y los peligros en Internet han aumentado en los últimos años. Y como siempre, los niños están en primera línea. Afortunadamente, existen aplicaciones para establecer límites e impedir que los jóvenes hagan cualquier cosa con su smartphone Android.

¿Por qué es necesario proteger la navegación por Internet de los niños

?

Los insultos, las burlas y las publicaciones degradantes están aumentando considerablemente en Internet. Además, algunos expertos ya no dudan en hablar de Far Web. Y no pienses que sólo le pasa a otros. Cada año, el acoso afecta a más de 700.000 niños sólo en Francia.

Un simple mensaje o foto enviada a la persona equivocada a veces puede arruinar la vida de un adolescente durante muchos años. Si en el pasado la burla no salía del patio de la escuela, hoy en día, con las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, el fenómeno ha adquirido una dimensión completamente nueva.

Frente a este odio, los más jóvenes se encuentran totalmente indefensos. Afortunadamente, ahora es posible supervisar las actividades en línea de los niños e incluso impedir que llamen o envíen mensajes a determinadas personas.

iChaper la aplicación de control parental

No hace falta decir que existen innumerables aplicaciones de control parental en Internet. Por supuesto, no todos son iguales. Si está buscando un paquete de seguridad completo que pueda controlar el uso del teléfono de su hijo, puede elegir iChaper.

Esta aplicación tiene toda una batería de características. Por ejemplo, puede elegir a las personas con las que desea comunicarse, definir franjas horarias durante las cuales su hijo puede utilizar su smartphone, pero también limitar las llamadas, los SMS y las aplicaciones (juegos, redes, mensajería).

Como la mayoría de los programas de control parental, iChaper integra diferentes filtros para proteger a sus hijos de contenidos ofensivos , obscenos o inapropiados que circulan por la red.

Además de estos filtros de navegación, la aplicación de control parental también ofrece una función de botón de emergencia, borrado remoto de datos en caso de robo y un sistema de geolocalización para saber dónde está su hijo en tiempo real.

Monitorear en tiempo real los movimientos de su descendencia

También puede definir áreas virtuales seguras. Tan pronto como su hijo abandone este límite, la aplicación le enviará automáticamente un mensaje. Útil para saber si ha dejado la escuela o ha terminado su clase de deportes.

La aplicación iChaper funciona con todos los teléfonos inteligentes Android, independientemente de la compañía telefónica. Cabe destacar que el servicio de control parental tiene un coste anual de 19,90 euros. La licencia le permite administrar hasta 5 smartphones o tabletas Android. Importante detalle, usted se beneficia de 15 días libres durante su primera instalación.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.