Cómo darle un aspecto de Galaxy S8 a tu móvil con Android

Rate this post

¿El nuevo Samsung Galaxy S8 generará tanta emoción como las generaciones anteriores? Si aún es demasiado pronto para responder a esta pregunta, es evidente que su enorme pantalla sin bordes de 5,8 pulgadas y su magnífica interfaz no dejan indiferente a nadie. Pero con un precio a partir de 800 euros, es evidente que no es un smartphone barato. Si no te puedes permitir el nuevo buque insignia de Samsung, te ofrecemos hoy que le des a la interfaz de tu teléfono Android un aspecto Galaxy S8.

El lanzador del S8

Después del fiasco industrial de la Nota 7, Samsung Electronics tuvo que reaccionar. La presentación del nuevo Galaxy S8 me pareció tranquilizadora. El gigante coreano ofrece un dispositivo con una losa de canto a canto muy grande (Infinity Display). Los botones físicos han desaparecido completamente del panel frontal.

Esta imponente pantalla le da un estilo totalmente nuevo. Y la aparición de una nueva interfaz con nuevos iconos refuerza aún más esta impresión de alta gama. Por supuesto, esto es sólo un criterio puramente estético.

Pero tienes que admitir que el resultado es muy bonito. La sobrecapa de Samsung evoluciona en profundidad y adopta los códigos de diseño minimalista. Esto debe atraer a los entusiastas de Material Design. Este nuevo diseño gráfico es similar a los estándares visuales impuestos por Google.

En cualquier caso, nadie puede negar que la adopción de estos nuevos iconos da a la pantalla de inicio del S8 un aspecto moderno. Esta nueva interfaz podría incluso poner celosos a algunos usuarios de teléfonos inteligentes Android. Si desea darle a su teléfono un aspecto S8, entonces este tutorial puede ser de su interés.

Paquete de iconos del Galaxy S8

Ahora hay muchas aplicaciones en Play Store que ofrecen iconos inspirados en los del S8. Este es el caso, por ejemplo, de Aspire Ux S8 . Este paquete muy completo incluye no menos de 600 iconos.

Es compatible con la mayoría de los teléfonos Android. Sólo tendrá que descargar primero una aplicación para personalizar la interfaz de la pantalla de inicio . Si no dispones de este tipo de aplicaciones o no sabes cómo hacerlo, te invito a consultar nuestro tutorial: cómo cambiar el escritorio Android con Nova Launcher

  • Iniciar la tienda Play Store de Google
  • Escriba en el campo de búsqueda Aspire Ux S8 Icon Pack o haga clic en este enlace
  • Descargue la aplicación
  • Una vez instalado, ejecute Nova Launcher
  • Haga clic en el botón Configuración
  • A continuación, seleccione la sección de paquetes de iconos
  • En la lista debería ver Aspire UX
  • Haga clic en esta opción

La interfaz de su smartphone debe ser normalmente similar a la del S8. Los nuevos iconos son visibles desde la pantalla de inicio del dispositivo, pero también desde el cajón de la aplicación. Como puedes ver, tu escritorio Android parece más claro. El estilo más refinado de estos nuevos iconos no es en vano en este cambio.

Cómo personalizar los iconos de la pantalla principal individualmente

Todos ustedes conocen la famosa frase: los gustos y los colores no son un problema. Sin embargo, la representación de algunos iconos sigue siendo cuestionable. Afortunadamente, Nova Launcher le ofrece la posibilidad de cambiar individualmente los iconos de acceso directo de la aplicación .

  • Abrir el cajón de la aplicación
  • Mantenga el dedo en el icono que desea cambiar hasta que aparezca el menú de opciones de visualización
  • .

  • Luego arrastre el icono en la opción de edición
  • A continuación, elija el tipo de iconos que desea utilizar (iconos del sistema, galería de fotos o paquetes de iconos)
  • Nova Launcher listará entonces todos los iconos correspondientes a la opción elegida (atención según el tamaño del paquete y el número de imágenes a cargar, esta operación puede ser más o menos larga)
  • Desplácese por los diferentes iconos y haga clic en el que desee utilizar
  • En el menú contextual de edición, presione el botón de guardar cambios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.