Cómo desbloquear la aplicación meteorológica oculta de Google

Los informes meteorológicos transmitidos por Internet son seguidos diariamente por millones de personas deseosas de conocer el tiempo en los próximos días. Si como ellos quieres saber todo sobre la formación de nubes de cumulonimbos, te revelamos un consejo para desbloquear la aplicación meteorológica oculta de Google.

La importancia del clima en nuestra vida diaria

Es evidente que los caprichos del tiempo seguirán fascinando a los usuarios de Internet. No siempre le prestamos atención y, sin embargo, el primer reflejo por la mañana es leer el informe meteorológico . Normalmente es él quien dicta cómo nos vestimos.

El clima también tiene una influencia importante en nuestra moral. Nuestro cuerpo y nuestra mente son sensibles a las variaciones climáticas. Cuando es gris y lluvioso, generalmente tendemos a sentirnos mal. Este efecto se acentúa con el frío.

Algunos médicos utilizan luz blanca artificial, imitando la del sol (terapia de luz) para tratar ciertos tipos de depresión y depresión. La luz natural estimula nuestro sistema inmunológico y aumenta la secreción de serotonina. Esta hormona juega un papel importante en el ciclo del sueño, el comportamiento alimentario. También regula la agresividad y el estado de ánimo.

Widgets del tiempo

Todas estas son razones para nuestra obsesión con el tiempo. en Android son un gran éxito. Es posible que ya hayas añadido un widget meteorológico a la pantalla de inicio de tu móvil.

Estas pequeñas aplicaciones le permiten mostrar información directamente en la página de inicio de un smartphone, como los pronósticos meteorológicos de su ciudad. Tenga cuidado de no abusar de ella, puede tener sorpresas desagradables. Dejar que las aplicaciones se ejecuten continuamente en segundo plano afecta a la duración de la batería.

Google Weather

La aplicación Google News and Weather tiene innumerables opciones para conocer el tiempo en tu ciudad y las principales noticias del día. Es muy eficiente pero un poco pesado de cargar, especialmente para aquellos que sólo están interesados en los pronósticos del tiempo.

Afortunadamente, hay una manera de aprovechar la precisión del informe meteorológico de Google (temperatura, condiciones del cielo, viento, humedad) sin tener que mostrar las noticias.

  • Haga clic en la barra de búsqueda de Google en la parte superior de la pantalla de inicio de su smartphone
  • Luego escriba la palabra del tiempo seguida del nombre de su ciudad
  • Presione el icono de la flecha para ver los detalles del informe meteorológico de Google
  • El mensaje añadir este lugar a su lista aparecerá en la parte inferior de la ventana
  • Haga clic en añadir
  • A continuación, pulse el botón Menú (3 barras paralelas)
  • Seleccione la opción Agregar a la pantalla de inicio

El icono de Google Weather aparecerá automáticamente en la pantalla de inicio de tu móvil. Advertencia: esta opción sólo está disponible en terminales que ejecutan Android Marshmallow.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.