Cómo gestionar su agenda S Planner desde un PC

La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes de Samsung utilizan S Planner para organizar su tiempo. Y como ellos, le gustaría poder acceder a todas sus citas directamente desde su PC. Hoy le explicamos cómo sincronizar automáticamente los datos de calendario de S Planner con un ordenador.

Agenda electrónica en el móvil

Nunca antes los equipos electrónicos habían cambiado tanto la forma en que vivimos y trabajamos. Hoy en día, ¿quién puede imaginar pasar un día lejos de su precioso smartphone? Este último logró combinar en un solo dispositivo un GPS, un walkman, un televisor, una videocámara, una cámara, una grabadora de vídeo y una consola de juegos.

También puede utilizar su teléfono móvil para gestionar su agenda . Hay innumerables aplicaciones que pueden convertir un teléfono en un calendario. Se llaman Google Agenda, aCalendar , Calengoo o S Planner. Ya sean de pago o gratuitos, su único objetivo es hacernos la vida más fácil.

S Planificador

Si utiliza regularmente un teléfono móvil Samsung, debe conocer la aplicación de agenda electrónica S Planner . Esta herramienta organizativa permite a los usuarios registrar sus citas y organizar su tiempo. La aplicación está disponible de forma gratuita en todos los dispositivos del gigante coreano.

¿Por qué sincronizar su agenda?

S Planner como todos los PDAs forman parte de estas aplicaciones Android que utilizamos a diario. A diferencia de sus contrapartes en papel, los calendarios de los smartphones pueden sincronizarse con otros dispositivos.

Esto significa que puede acceder a sus citas o notas desde otro móvil, una tableta e incluso un ordenador. Si pierde o le roban su teléfono, su agenda no se perderá.

La sincronización también le permite mantener su información siempre actualizada, independientemente del medio utilizado. Por ejemplo, si modifica una cita en su ordenador, la corrección se transferirá automáticamente a todos sus calendarios (PC, tableta, etc.). No hay necesidad de preocuparse por actualizar los datos. Este es un ahorro de tiempo muy significativo.

Cómo sincronizar el calendario de S Planner con su PC

¿Sueña con poder gestionar su agenda desde cualquier dispositivo? Ya no estás a unos pocos clics de tu sueño. Configuraremos inmediatamente su smartphone para sincronizar S Planner con Google Calendar.

  • Abra la configuración de su teléfono móvil Samsung
  • Haga clic en el icono Cuentas
  • Seleccione de la lista de Google
  • A continuación, elija la dirección de correo electrónico que desea sincronizar con su calendario
  • Presione el botón Menú situado en la parte superior derecha (3 barras paralelas)
  • Marque la casilla sincronizar calendario
  • Volver a la página de inicio de su teléfono
  • Haga clic en el icono S Planner para iniciar la aplicación
  • Toque el botón Menú y seleccione la opción de sincronización
  • .

  • Elija de la lista el tipo de datos que desea compartir (tareas, calendarios, cumpleaños y eventos, etc…)

A partir de ahora, todos los eventos añadidos o modificados desde la aplicación S Planner se actualizarán automáticamente en Google Calendar y viceversa. Para verlos desde una tableta o un ordenador, simplemente abra el navegador web, inicie la página de Google Calendar e introduzca los ID de su cuenta de Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.