Cómo instalar Flash Player en un dispositivo Android

Veinte años después de su introducción, la tecnología de animación Flash desarrollada por Macromedia y luego asumida por Adobe está desapareciendo gradualmente de los sitios web en favor de HTML 5. Sin embargo, muchas páginas web todavía ofrecen contenido Flash. Hoy veremos cómo instalar Flash Player en un teléfono móvil o en una tableta Android.

¿Lugares flash en peligro de desaparición?

A algunas personas les guste o no, muchas plataformas de alojamiento de vídeo, pero también sitios de juegos en línea siguen utilizando tecnología Flash . Desafortunadamente, esto no está exento de problemas.

De hecho, ya sabes que desde la actualización de KitKat, Android ha decidido dejar de ser compatible con Flash Player. Como resultado, es imposible ver películas y series desde sitios de streaming utilizando el software de Adobe. Afortunadamente, existen varias soluciones para leer contenido flash tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas.

Navegador Dolphin

Mientras que la mayoría de los navegadores web móviles han decidido distanciarse de la tecnología Flash, Dolphin Browser ha optado por la solución opuesta. De hecho, desde hace unas semanas, el navegador web alternativo ha optado por destacar reintroduciendo el soporte para el plugin de Flash.

Habilitar Flash en el navegador Dolphin

Sin más preámbulos, veremos cómo usar Dolphin Browser para ver contenido Flash. Y buenas noticias, esta solución funciona en la mayoría de los móviles y esto independientemente de la versión de Android

  • Abra la aplicación Play Store
  • En el campo de búsqueda escriba Dolphin best web browser
  • Haga clic en el botón Instalar
  • A continuación, ejecute el navegador móvil
  • Haga clic en el pequeño icono de delfín en la parte inferior de la ventana
  • Pulsar la rueda dentada ( Ajustes )
  • Seleccione el tema Contenido web y luego Flash Player
  • marque la casilla Siempre

Ahora puede disfrutar del 100% de todos los sitios web, incluidos los que ofrecen juegos y vídeos en flash.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.