Cómo mostrar la aplicación Noticias en tu iPhone

Rate this post

Con la aplicación News, Apple está entrando en el mercado de los agregadores de pienso y tiene la intención de competir con Flipboard. Desafortunadamente este es por el momento sólo para usuarios americanos. Veremos en el tutorial que sin embargo hay un truco para mostrar la aplicación Noticias en un iPhone o iPad.

Apple News, el competidor de Flipboard

La aplicación Flipboard desarrollada por un antiguo ingeniero de Apple ha sido un éxito impresionante desde su lanzamiento en 2010. Este último fue elegido en 2011, el año en que se presentó la solicitud. Discúlpeme un momento.

Flipboard se presenta como una revista online totalmente personalizable . Cada usuario selecciona diferentes fuentes RSS y la aplicación agrega todo el contenido en un pequeño diario en línea. La aplicación también es capaz de integrar todo el contenido que tus amigos han publicado en las redes sociales.

Personalizar la información con Noticias de Apple

La aplicación de agregador de noticias lanzada por Apple se presenta como un competidor directo del Flipboard. Gracias a él, los usuarios de iPhone y iPad podrán consultar todo tipo de contenidos (artículos, vídeos, fotos, animaciones) relacionados con sus intereses.

Para ello, la aplicación Noticias le pedirá que seleccione de una lista preestablecida de fuentes de información (sólo en inglés). Después de un corto período de aprendizaje, Apple News incluso podrá ofrecerte artículos de sitios que no están supervisados pero que corresponden a tus gustos. Tenga en cuenta que, al igual que en el Flipboard, los artículos se agrupan automáticamente en una fuente de noticias.

Cómo usar Apple News

No es necesario buscar la aplicación Apple News en tu iPhone o iPad, no la encontrarás. La empresa Apple ha reservado su agregador de contenidos para los usuarios estadounidenses de sus dispositivos móviles. Por eso, la aplicación sólo ofrece contenido en inglés.

Sin embargo, como verás, las personas curiosas podrán usar un pequeño truco para mostrar el icono del Apple News en la pantalla de inicio de su dispositivo. Para ello, simplemente cambia la región asociada a tu iPhone en la configuración.

Le recordamos que este tratamiento no está exento de riesgos para sus datos. Por lo tanto, es importante hacer una copia de seguridad completa de su iPhone o iPad antes de realizar este procedimiento. El equipo de Prodigemobile.com no se hace responsable de cualquier pérdida de datos o daños causados por este manejo.

  • Abra la configuración del iPhone
  • Haga clic en Idioma y región
  • En la sección de formatos regionales, haga clic en la rúbrica Francia para ver la lista de países
  • Seleccione Estados Unidos y luego valide

El dispositivo se reiniciará automáticamente y normalmente deberías ver el icono de Noticias en la pantalla principal de tu iPhone. Una vez que la aplicación ha sido probada, puede volver fácilmente a la operación normal seleccionando Francia de la lista de regiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.