Cómo ocultar tus mensajes SMS en un smartphone Android

Los SMS son una parte integral de nuestra vida diaria. Simple, rápido y económico, este método de comunicación se ha vuelto muy popular a lo largo de los años. A veces lo olvidamos, pero algunos de nuestros mensajes SMS pueden contener pequeños secretos sobre nuestra vida privada. Imaginen por un momento que caen en las manos equivocadas. Cualquiera que sea la información contenida en sus mensajes SMS, ahora hay herramientas disponibles para mantenerlos seguros en su teléfono móvil fuera del alcance de personas malintencionadas.

SMS y privacidad

Enviar un SMS se ha convertido en un acto extremadamente común. Cambiamos cientos de miles de millones al año por ella. En este flujo de mensajes a veces se oculta información personal que nos gustaría mantener en secreto. Para evitar que sus mensajes SMS se conviertan en una vergüenza para usted, puede ser el momento de bloquear el acceso a sus mensajes más íntimos con una contraseña. Desafortunadamente, Android no ofrece este tipo de funciones. Será necesario utilizar una aplicación.

Proteja sus mensajes SMS confidenciales de los curiosos

Para preservar su privacidad, es esencial establecer toda una serie de medidas de protección. El bloqueo automático de su smartphone es una garantía contra el robo de datos, pero no siempre es suficiente. Al instalar la aplicación gratuita Hide SMS disponible en la Play Store de Google, estás seguro de que nadie podrá acceder a tus mensajes SMS. Usted mismo elige los mensajes que desea ocultar . La aplicación Ocultar SMS le permite mantener la confidencialidad de su correspondencia.

Proteja sus mensajes con la aplicación Ocultar SMS

Este es el procedimiento a seguir para ocultar sus mensajes SMS.

  • Comience por abrir la tienda de juegos
  • Escriba en el campo de búsqueda Ocultar SMS o haga clic en este enlace
  • Inicie la aplicación
  • Este último le pedirá que registre una contraseña
  • A continuación, pulse el botón + para añadir mensajes SMS a su caja fuerte
  • Haga clic en los mensajes SMS que desea proteger con una contraseña

Aquí están tus mensajes SMS y todos tus pequeños secretos están ahora ocultos. No puedes acceder a él sin conocer el código secreto. La aplicación también puede proteger conversaciones enteras y así preservar su privacidad. Una vez activado el modo de conversación privada, todos los rastros de sus intercambios anteriores habrán desaparecido por completo. Una discreta notificación le informará de la llegada de un nuevo SMS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.