Cómo pagar sus entradas con la aplicación Fines.gouv

La desmaterialización afecta a todos los sectores, incluso a aquellos que podrían haber sido considerados los menos propensos al cambio, como el pago de multas, pero por sorprendente que parezca, ahora existe una aplicación para pagar las multas directamente en tu iPhone.

FV electrónico

Cualquiera de ustedes que nunca haya recibido una multa por exceso de velocidad, estacionamiento incómodo o abusivo, que me tire la primera piedra. Cada año, los contratistas y los oficiales de policía emiten no menos de 10 millones de multas . Admítelo, ¿te pasó a ti también?

Poco a poco, la pequeña hoja verde que se deslizó bajo el limpiaparabrisas dio paso a lo que se llama PV electrónico. Así que no más cuaderno de notas anticuado. El agente estatal realiza ahora la verbalización en un pequeño terminal electrónico. Pocos días después, el titular de la tarjeta recibe la multa directamente en su buzón de correo. La revolución digital también ha pasado por esto.

Pero la desmaterialización no es sólo una cuestión de administración. El automovilista puede ahora pagar sus boletos en línea sin tener que salir de casa. Para ello, basta con conectarse a la página web de fines.gouv.fr e introducir el número de telepago que aparece en el documento recibido por correo.

Cómo usar la aplicación Amendes.gouv

El iPhone es uno de los pocos objetos que siempre tienes contigo. Es muy sencillo, nunca lo dejas. Y por una buena razón, hay aplicaciones para todo. Pueden utilizarse para ir de compras, información, entretenimiento, apuestas deportivas e incluso para pagar multas.

De hecho, la Dirección General de Finanzas Públicas acaba de lanzar una aplicación especial en el App Store para pagar sus multas directamente desde su iPhone. No más papeleo o formularios que llenar, todo se hace en línea en pocos minutos.

Muy bien diseñado y con una interfaz intuitiva, la aplicación ahorra mucho tiempo. Pagar multas es un juego de niños. Casi te gustaría probarlo.

  • Inicie la aplicación App Store
  • Escriba Amendes.gouv en el módulo de búsqueda y luego proceda a instalar la aplicación
  • Tome el ticket recibido por correo
  • A continuación, haga clic en el icono del dispositivo para mostrar el código de barras en su aviso
  • Si esto no funciona, deberá introducir el número de telepago en el campo correspondiente
  • .

  • Presione el botón Validar
  • En la parte superior de la pantalla encontrará la información relativa a su infracción , como el importe de la multa y la fecha en que tuvo lugar la infracción
  • A continuación, introduzca el número y la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito

Ahora todo lo que tiene que hacer es validar los datos introducidos. El pago se realiza automáticamente. Si lo desea, puede recibir un recibo de pago por correo electrónico. Lamentaremos la ausencia de una función para guardar nuestra información bancaria.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.