Cómo poner música en un iPhone

Rate this post

El iPhone ha enviado desde hace mucho tiempo nuestros viejos reproductores portátiles a la sección de antigüedades. Gracias a su excelente rendimiento de audio, el smartphone de Apple ofrece un sonido potente que satisface a los oyentes más exigentes. Probablemente quieras disfrutar de tu música estés donde estés y sin conexión a Internet? Descubre cómo transferir música a un iPhone o iPad.

iPhone, un excelente reproductor de audio

La tecnología está evolucionando muy rápidamente. En pocos años, el iPhone ha logrado destronar el reproductor de audio portátil , GPS, cámara compacta, teléfono fijo, linterna e incluso consola de juegos portátil. Todos estos objetos cotidianos están en proceso de ser relegados al rango de antigüedades. El teléfono de Apple se ha convertido en la herramienta polivalente que puede sustituir a docenas de dispositivos electrónicos por sí sola.

La música no está exenta de este fenómeno. La mayoría de los amantes de la música han guardado desde hace tiempo su walkman , reproductor de MP3 y otros reproductores portátiles en la parte posterior de su armario. El rendimiento de audio del iPhone ahora te permite escuchar música de buena calidad durante horas sin tener que llevar un dispositivo adicional en el bolsillo.

La salida de auriculares del teléfono móvil de Apple proporciona un sonido potente y perfectamente controlado. El reproductor de música integrado automáticamente en los iOs ofrece una veintena de presintonías de audio. Todo esto le permitirá disfrutar de una buena reproducción de sonido donde quiera que esté.

Transfiere archivos MP3 a tu iPhone

El auge de los servicios de transmisión de música ha cambiado la forma en que consumimos música. Sin embargo, algunos usuarios permanecen muy apegados a sus archivos MP3. Y no olvidemos que estos sistemas de transmisión de música por Internet consumen muchos datos pero también energía de la batería.

Todas estas son razones para descargar su biblioteca de música en la memoria de su teléfono. Y como verás, añadir un archivo de música a un iPhone no es un problema.

  • Conecta tu iPhone a tu PC o Mac usando un cable USB
  • Abre iTunes en tu ordenador
  • Su smartphone aparecerá en la interfaz del software como un icono
  • Haga clic en él
  • Seleccione la sección de música en el menú de la izquierda
  • Puntee en el título sincronizar la música y elija una de las opciones propuestas (toda la biblioteca de música o listas de reproducción, artistas, álbumes)
  • Si marcas la segunda opción, iTunes te pedirá que elijas el tipo de canciones que quieres transferir a tu móvil
  • Luego haga clic en aplicar para iniciar la transferencia
  • Dependiendo del tamaño de su biblioteca musical, esto puede tardar varias decenas de minutos.

Importante detalle, si ya tienes archivos MP3 sincronizados desde iTunes en tu iPhone o iPad, recibirás un mensaje informándote de que la música y los sonidos que ya están en la memoria de tu dispositivo se borrarán. Por supuesto, los archivos de su ordenador no se borrarán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.