Cómo reproducir archivos multimedia desde tu iPhone en tu Freebox TV

El Freebox Revolution es ahora compatible AirPlay . Esto significa que podrás transmitir todo el contenido de tu iPhone, iPad o Mac directamente a tu televisor. Conveniente para ver fotos, escuchar música, ver una película o video de YouTube cómodamente sentado en el sofá de la sala de estar. Veamos cómo funcionan juntos.

Mostrar el contenido de tu iPhone, iPad o Mac en tu TV

Antes de empezar, asegúrate de que tienes un Freebox Revolution y de que tu dispositivo Apple es compatible con AirPlay. Véase la lista a continuación.

  • iPhone 4S ( o superior)
  • iPad 2 (o superior)
  • iPad mini
  • MacBook Air y MacBook Pro (2012 o posterior con OSX 10.8)

Paso dos: encienda el televisor y utilice el mando a distancia Freebox para seleccionar un canal de televisión.

Asegúrese de que su smartphone o tableta esté conectado a la red Wi-Fi de su Freebox .

Ahora activará la función Airplay. Para ello, deberá escanear con el dedo desde la parte inferior hasta la parte superior de la pantalla para mostrar el iOs Control Center.

Haga clic en el icono Airplay y en la nueva ventana seleccionará Freebox Player .

En Mac sólo tienes que hacer clic en el pequeño icono de la barra de tareas.

Transmitir su contenido móvil de forma inalámbrica en un televisor HD

Normalmente en este momento, debería ver una copia de la pantalla de su dispositivo Apple (mirroring) en su televisor. Los datos (imágenes y sonidos) se transmiten a través del enlace Wi-Fi.

Todo lo que aparece en la pantalla de tu dispositivo Apple, incluido el sonido, se emitirá en tu televisor y sistema de cine en casa (juegos, aplicaciones, vídeos, fotos, películas, música, páginas web, hojas de cálculo, documentos de texto, etc.). Puede utilizar la pantalla de su iPhone (o iPad) o Mac TouchPad como dispositivo de control.

Una forma rápida de conectarse de forma inalámbrica a su televisor

Esta solución es sencilla de implementar y muy económica, ya que no es necesario comprar una caja (Apple TV) o un dongle. Todo se hace de forma inalámbrica y discreta sin necesidad de introducir una contraseña. Es una forma conveniente de compartir su contenido con familiares y amigos en la pantalla más grande de la casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.