Cómo reproducir un vídeo de YouTube mientras ves tus mensajes SMS

El gran problema con YouTube es que pausa el vídeo cada vez que quieres abrir otra aplicación. Afortunadamente, existe una solución muy sencilla para superar esta restricción. Sin más preámbulos, te decimos hoy cómo ver un vídeo de YouTube en segundo plano en una tableta móvil o Android.

Revisa tus mensajes mientras escuchas música en YouTube

¿Qué puede ser más molesto que recibir un mensaje mientras ves un video en YouTube? O bien miramos la notificación y YouTube se corta automáticamente . O bien seguimos viendo el video y nos preguntamos si es un mensaje importante.

Siempre es el mismo dilema. Pero no te preocupes, hoy en día hay aplicaciones que ofrecen la posibilidad de ver un vídeo en una pequeña ventana emergente que se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla.

Este sistema tiene la ventaja de ofrecer a los usuarios móviles Android la posibilidad de seguir reproduciendo un vídeo de YouTube mientras utilizan otra aplicación (navegador web, correo electrónico, redes sociales, etc….)

Reproducir vídeos en segundo plano en el móvil

Este consejo funciona en todos los teléfonos inteligentes Android. Sólo tendrá que instalar una aplicación en su dispositivo de antemano. Le explicaremos cómo proceder.

  • Descargue e instale la aplicación de vídeo Awesome Pop-up
  • Abra su navegador web y en el campo URL escriba la dirección www.youtube.com
  • A continuación, busque en las herramientas que se le proporcionan el vídeo o clip que desea ver
  • Copiar la URL del vídeo
  • Si no sabes cómo hacerlo, no dudes en consultar nuestro tutorial: cómo copiar y pegar en Android
  • Luego ejecute la aplicación de vídeo Awesome Pop-up
  • Mantenga el dedo presionado en el campo Vídeo emergente de su sitio de vídeo favorito
  • A continuación, pulse pegar y el botón Reproducir en el extremo derecho para iniciar el vídeo
  • Este último aparecerá en una pequeña ventana emergente

Puede mover el vídeo a cualquier lugar de la pantalla e incluso iniciar otras aplicaciones. La reproducción continúa en segundo plano. Esto le permite concentrarse en otras tareas mientras vigila su vídeo. Para cerrar la ventana emergente, simplemente haga clic en el signo X.

Ten cuidado, no es posible utilizar esta aplicación para reproducir vídeos con la pantalla de tu móvil bloqueada. Para realizar esta tarea, deberá seguir el procedimiento que se describe a continuación: escuchar música en YouTube con la pantalla de su teléfono móvil desactivada

.

Por último, un último punto importante. La aplicación de vídeo emergente Impresionante le permite mostrar un número limitado de vídeos. Una vez que se exceda la cuota, usted tendrá que pagar para continuar usándola. El precio no es exorbitante. La versión de pago está disponible por 1,99 euros.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.