¿Cómo sabes quién te está llamando antes de que atiendas el teléfono?

Todos sabemos que un día hicimos esta reflexión: ¿pero de quién es este número de teléfono? Si odias recibir llamadas de extraños, entonces la aplicación Quién te está llamando es para ti. Gracias a él, finalmente podrás saber el nombre de tu corresponsal antes de que contestes el teléfono.

¿Cómo sabes quién está detrás de un número?

A medida que los teléfonos inteligentes se vuelven cada vez más sofisticados, la identificación de llamadas sigue siendo un problema. ¿Quién no ha visto nunca el número de un desconocido en la pantalla de su smartphone Android?

Es cierto que es frustrante no saber la identidad de la persona que te llama antes de que contestes el teléfono. A veces incluso ocurre que te arrepientes de haber tomado la llamada. Desafortunadamente, el sistema de identificación de llamadas Android sólo funciona si el número de la persona que llama ya está en su libreta de direcciones.

Identificar un número desconocido en su smartphone

Si estás buscando una manera simple y efectiva de averiguar quién está detrás de una llamada misteriosa, has venido al lugar correcto. De hecho, el operador móvil Orange con su aplicación Who calls me ofrece a los usuarios de Android la posibilidad de identificar llamadas desconocidas.

¿Cómo funciona Quién me llama trabajo?

Una vez instalado Qui m’appelle en su smartphone, con cada llamada, la aplicación buscará automáticamente en el nombre de su corresponsal en el directorio inverso del servicio 118 712. De esta manera, incluso antes de que levantes el teléfono, tendrás todos los datos importantes de la persona que está intentando localizarte en la pantalla de tu móvil (nombre, dirección, actividad y, posiblemente, foto).

  • Abrir la tienda de juegos de Google
  • Descargar la aplicación Quién me llama
  • Una vez instalado, haga clic en el icono para iniciar la aplicación
  • Seleccione la sección Configuración
  • Asegúrese de que las opciones Habilitar para llamadas y Habilitar para SMS estén en la posición Sí
  • .

A partir de ahora, tan pronto como alguien desconocido de su lista de contactos intente comunicarse con usted, la aplicación buscará automáticamente su nombre. Este último podrá incluso leer en voz alta (síntesis de voz) la información de su interlocutor si así lo desea.

Por supuesto, si este último ha solicitado aparecer en la lista roja , la aplicación no podrá proporcionarle sus datos personales. Desafortunadamente, este es el caso de muchos números de teléfono móvil.

La aplicación Qui m’appelle está disponible gratuitamente en Play Store. Tenga en cuenta que funciona independientemente de su operador de telefonía móvil. Si no es suscriptor de Orange, puede beneficiarse de este servicio de forma gratuita.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.