Cómo simplificar el uso de su teléfono móvil Android

En tan sólo unos pocos años, nuestros buenos y viejos teléfonos móviles se han convertido en un pequeño ordenador de mano. Desafortunadamente, esta carrera por más y más funciones a menudo se hace a expensas de la experiencia del usuario. Este es un consejo para facilitar el uso de un teléfono inteligente Android.

Los smartphones no son sólo para geeks

Los teléfonos de última generación le permiten realizar innumerables tareas. Mensajes, consultar sitios web, ver videos, tomar fotos, escuchar música o radio, ver televisión, jugar, obtener información, administrar su agenda, etc. La lista es tan larga que casi podría escribir un libro sobre ella.

Por otro lado, las interfaces se han vuelto cada vez más sofisticadas, haciendo que el uso de los teléfonos móviles sea complejo e impidiendo que los usuarios disfruten plenamente de sus dispositivos. El gran número de opciones y funciones a menudo desanima a los novatos.

Aplicaciones que facilitan el uso del smartphone

Afortunadamente, ahora existen herramientas (llamadas lanzadores) que pueden simplificar la interfaz de los smartphones para acceder fácilmente a las funciones más comunes. Estas aplicaciones se dirigen principalmente a niños, personas mayores, personas con discapacidades, pero también a personas técnicamente refractarias. Ofrecen menús muy simplificados con botones grandes y fáciles de leer.

Con un solo clic puedes hacer llamadas, revisar tu correo electrónico o enviar mensajes. El tamaño de los caracteres, pero también los colores de alto contraste, hacen que sea mucho más fácil de leer en la pantalla.

Wiser Simple Launcher hace que los teléfonos sean más intuitivos

Esta aplicación ha sido especialmente desarrollada para principiantes que no se sienten muy cómodos con las nuevas tecnologías. Una vez instalado en su smartphone, la pantalla de inicio de Android desaparece por completo y da paso a un menú más sobrio compuesto por 6 iconos de acceso directo. Gracias a ellos podrás acceder muy fácilmente a la agenda telefónica, la función de marcar un número de teléfono, la mensajería, la cámara, la galería de fotos y la lista de aplicaciones instaladas en tu smartphone.

  • Abrir la tienda de juegos de Google
  • Coloque el dedo en la barra de búsqueda
  • Introduzca el nombre de la aplicación como Wiser Simple Launcher o haga clic en este enlace
  • Haga clic en el botón de instalación y siga las instrucciones en pantalla
  • Luego ejecute la aplicación
  • Un mensaje de advertencia le pedirá que seleccione la aplicación en la pantalla de inicio
  • Seleccione Más Sabio y luego valide haciendo clic en siempre
  • Haga clic en la flecha de la parte inferior derecha para desplazarse por las diferentes pantallas
  • En la sección Personas preferidas, haga clic en el botón Más para añadir sus contactos favoritos
  • Presione la flecha en la parte inferior derecha de nuevo para acceder a las aplicaciones favoritas
  • Puede añadir las aplicaciones que desee haciendo clic en el botón más
  • Si más tarde desea cambiar las aplicaciones de esta sección, simplemente haga clic en la rueda dentada y elimine las que no necesite haciendo clic en la pequeña cruz negra situada justo encima del icono
  • .

Wiser Simple Launcher simplifica la pantalla de su smartphone eliminando todas las características superficiales. Puede personalizar su smartphone como desee, manteniendo su uso simple e intuitivo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.