Cómo tener varios números de teléfono en un teléfono móvil

¿Quiere poder gestionar dos, tres o cuatro números de teléfono sin tener que viajar con varios móviles? Con la aplicación que le presentamos hoy, usted podrá tener instantáneamente varios números de teléfono con una sola tarjeta SIM.

Números de teléfono virtuales

Todos conocemos los smartphones dual-sim que le permiten combinar su línea personal y profesional en un teléfono móvil. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de los números de nubes? Esta nueva tecnología, accesible desde cualquier teléfono móvil, le permite crear tantos números de teléfono virtuales como desee.

Con un solo paquete y una sola tarjeta SIM, puede tener varios números (amigos, familia, profesionales, vida privada, servicio VTC, comercio electrónico, etc….) en el mismo teléfono. Esta solución es muy práctica para dividir tu vida o no dejarte abrumar por tu trabajo. Puede utilizarlo para hacer y recibir llamadas y mensajes SMS. Cada línea telefónica tiene su propio servicio de correo de voz con la posibilidad de personalizar el saludo.

Detalle importante, los números proporcionados comienzan con 06 o 07, por lo que sus contactos no podrán sospechar que son números virtuales. Todo es totalmente transparente.

Nota que las comunicaciones con este nuevo sistema se debitan automáticamente de tu paquete. Usted sólo paga por el alquiler del número de teléfono. Se factura a 2,99 euros al mes.

Cómo obtener números de teléfono adicionales en Android

Para los usuarios de móviles Android que deseen tener varios números virtuales, deberá descargar la aplicación onoff – Números, SMS, llamadas.

  • Abrir la tienda de juegos de Google
  • Haga clic en el campo de búsqueda e introduzca el nombre de la aplicación onoff – Números, SMS, llamadas
  • Luego presione el botón de instalación
  • Al principio, tendrás que abrir una cuenta o iniciar sesión a través de tu cuenta de Facebook
  • .

  • No olvide validar el número de teléfono asociado a su paquete. Sin este precioso sésamo, es imposible abrir una línea virtual
  • Entonces empieza a crear tu número de teléfono

Tenga en cuenta que este nuevo 06 sólo es accesible desde la aplicación. Para tomar o hacer una llamada, debe lanzar la aplicación onoff. Al principio por automatismo, tendemos a buscar en la aplicación del teléfono Android. No te preocupes, nos acostumbraremos rápidamente.

Sin embargo, en caso de pérdida o robo de su smartphone, sólo necesita instalar la aplicación onoff en un dispositivo con una tarjeta SIM para tener acceso a sus líneas telefónicas de nuevo.

Oferta B.duo

Si pagar 2,99 euros al mes para acceder a un número de teléfono le parece un poco caro, debe saber que Bouygues Telecom lanza la oferta B.duo (reservada a estos clientes). Esta opción, que sólo cuesta 2 euros, permite obtener un segundo número en la misma tarjeta SIM.

Aquí no necesita instalar una aplicación para usar su segundo número. Todo se hace desde la función Android Phone. Sin embargo, para hacer una llamada desde su segunda línea, debe asegurarse de marcar 999 antes del número de la persona que llama.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.