Cómo utilizar la función de zoom del iPhone

No es ningún secreto que cuanto más avanzamos en la vida, más perdemos la vista. Para superar esta desventaja, el iPhone tiene una función de zoom que le permite mostrar texto y comandos en un formato más grande.

Opciones de accesibilidad del iPhone

Este no es necesariamente el menú favorito de los geek, sin embargo, las características de accesibilidad hacen que sea mucho más fácil de usar el iPhone. Por ejemplo, si tiene alteraciones visuales , puede ampliar cualquier cosa que aparezca en la pantalla. Para ello, deberá utilizar la función de zoom de su iPhone.

  • Abra la configuración de su iPhone
  • A continuación, haga clic en Brillo y visualice
  • A continuación, seleccione la opción Zoom en la pantalla

La función de zoom también se puede activar directamente desde cualquier aplicación. Para ello, basta con pulsar dos veces en la pantalla con tres de sus dedos. A continuación, repita la operación para volver a la vista estándar.

Ampliar el tamaño de la pantalla

Una vez activada la opción de zoom, todo lo que tiene que hacer es definir la tasa de ampliación (del 100% al 1500%) y luego definir el tipo de visualización (pantalla completa o mostrar el área ampliada en superposición). Pequeña e importante precisión, el zoom funciona con todas las aplicaciones.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.