Conecta tu teléfono móvil Android a una red Wifi a través de WPS

WPS (Wifi Protect Setup) es un protocolo que le permitirá conectarse a Internet muy fácilmente sin tener que introducir una contraseña. La conexión se realiza mediante un botón situado en la caja de su ISP. Una simple pulsación es suficiente para conectar su dispositivo (tableta, smartphone, ordenadores, etc…) a su red wifi.

Conectarse a una red Wifi con el WPS

Claro que su buzón de Internet debe ser compatible con el protocolo WPS . Si este es el caso, deberá hacer clic en el icono de configuración de su smartphone o tableta Android y, a continuación, habilitar wifi para ver las redes disponibles.

Configuración de su smartphone Android

A continuación el nombre de tu red Wifi deberías ver la mención WPS disponible. A continuación, haga clic en el icono en forma de flecha.

Se abrirá una ventana que le pedirá que pulse el botón “Configuración Wi-Fi protegida en su router”. En otras palabras, Android le pide que pulse el botón WPS en su caja. Lo que vas a hacer. Y eso es todo. Tu teléfono móvil Android ya está conectado a tu red Wifi. Puede iniciar su navegador y navegar por la red.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.