Conecta un auricular Bluetooth a tu teléfono móvil Android

Un auricular Bluetooth para escuchar música o contestar llamadas es muy conveniente. Con esta nueva generación de cascos, ya no se enredan los hilos en los bolsillos.

Este es el procedimiento a seguir para conectar los auriculares Bluetooth a su smartphone o tableta Android. Simplemente vaya a Menú y haga clic en el icono de configuración, luego seleccione el elemento Bluetooth. Si Bluetooth no está activado, deberá pulsar el botón NO en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez completada la activación, pulse el botón Dispositivos de búsqueda. Su móvil Android buscará todos los dispositivos Bluetooth dentro de un rango de 10 metros. Después de unos segundos, el nombre de sus auriculares debería aparecer en la sección de dispositivos.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el auricular haciendo clic en su nombre para conectarlo a tu dispositivo móvil Android. Es posible que se le pida un código de autenticación cuando se conecte. Este último debe incluirse en la documentación que acompaña al auricular Bluetooth.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.