Confirmada la actualización de la versión 4 de Android 5.0 de T-Mobile Samsung Galaxy Note 4

Para aquellos que han estado esperando la palabra oficial en la actualización de T-Mobile Android 5.0 para la Nota 4, te alegrará saber que finalmente está aquí. El primer avistamiento de la versión de T-Mobile Samsung Galaxy Note 4 Android 5.0 ha sido detectado ya que actualmente se está extendiendo a teléfonos móviles de todo Estados Unidos.

La T-Mobile Galaxy Note 4 es la última aerolínea de EE.UU. en obtener el Lollipop, ya que la versión Sprint fue vista hace una semana. Hasta el momento, no hay informes de fallas o problemas que se hayan visto en otras versiones de teléfonos inteligentes de la versión 5.0, ya que parece que el tiempo pasado por T-Mobile valió la pena.

La actualización de Verizon Galaxy Note 4 y Galaxy S6 Android 5.0 se encontró con problemas desde el principio que desde entonces se han resuelto. Los clientes de Verizon informaron que la batería se estaba agotando demasiado rápido, que su teléfono se reiniciaría intermitentemente y que había problemas al intentar conectarse a Wi-Fi.

La actualización de T-Mobile Samsung Galaxy Note 4 Android no es ninguna sorpresa, ya que se ha detectado en la mayoría de los teléfonos principales en este momento. Como esperamos la próxima llegada de Lollipop, se espera que veamos el nuevo Android 5.1 en los próximos meses.

Con muchos de los teléfonos inteligentes y tabletas más importantes lanzados con Android 5.1 preinstalado, será interesante ver cuánto tiempo se tarda en llegar a los dispositivos Android que ya están en el mercado. Te traeremos todas las actualizaciones de Android 5.0 y 5.1 tan pronto como las recibamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.