Confirmado Canadá, Alemania, Reino Unido, EE.UU., India LG Watch Urbane Fecha de lanzamiento y precio

Para aquellos de ustedes en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, India y muchos otros países en todo el mundo, tenemos las confirmaciones de lo mejor de LG. Se espera que el LG Watch Urbane suba el listón en la industria de los relojes inteligentes, ya que el muy esperado LG Watch ya casi está aquí. La confirmación en la India LG Watch Urbane fecha de lanzamiento y precio junto con otros países de todo el mundo están finalmente en, y tenemos todos los detalles a continuación.

13 países en total presentarán la fecha de lanzamiento de LG Watch Urbane , incluyendo India, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Japón, y aquí en los estados. El lanzamiento ya anunciado será antes de finales de este mes y comenzará en Google Play antes de ser presentado en una tienda internacional cercana a usted.

>El esperado LG Watch Urbane llega justo a tiempo para el lanzamiento de Apple Watch, y se espera que sea la respuesta de Android al reconocido smartwatch de Apple. Estamos escuchando rumores de que se espera que el lanzamiento inicial se venda rápidamente, incluyendo la muy publicitada fecha de lanzamiento de India LG Watch Urbane, que será a finales de abril.

LG ha declarado que aparecerá en la tienda de Google antes del 1 de mayo, pero no se sabe si ésta será la fecha real de envío o la fecha previa al pedido. Se espera que ambas versiones, incluyendo el LG Watch Urbane LTE que es el primer smartwatch 4G, salgan a la venta el mismo día y ofrezcan a los usuarios dos opciones de precio diferentes.

Se espera que el precio del LG Watch Urbane de la India sea de alrededor de Rs. 22000 ($350 US) y que el modelo LTE más caro sea ligeramente superior a Rs. 25000 ($400 US).

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.