Confirmado; El lanzamiento de HTC One M9 Mini 3 no ocurrirá con el enfoque futuro en 5″ Plus HTC One M9 Mini 3 teléfonos

En un cambio de enfoque de múltiples teléfonos de tamaño a teléfonos de más de 5″, HTC ha confirmado que el seguimiento de la Mini 2 no será una realidad. Esto pone fin a meses de especulación sobre la publicación del HTC Mini 3 que se esperaba que se convirtiera en un smartphone más pequeño y económico con especificaciones de calidad premium.

La confirmación en la versión de HTC Mini 3 que no sucederá se alinea con lo que el fabricante taiwanés ha estado haciendo hasta ahora con los recientes lanzamientos de los teléfonos de tamaño más grande. Como hemos visto con múltiples variantes de la One M9 siendo todas mayores de 5 pulgadas incluyendo la recién lanzada HTC One M9+ y los rumores sobre la próxima versión de la HTC One ME9 en la India.

La competencia en teléfonos más pequeños y económicos se está volviendo feroz, ya que muchas empresas de nueva creación lanzan múltiples versiones. Asus, Xiaomi y Lenovo son algunos de los más prominentes, mientras que otros, como Sony y Samsung, lanzan versiones más pequeñas de anteriores buques insignia. Se espera que los rumores sobre un compacto Xperia Z4 y un seguimiento del más pequeño Galaxy Alpha se anuncien más adelante este verano.

HTC ha estado creciendo su línea de productos, y el anuncio sorpresa en el lanzamiento de HTC One Mini 3 es noticia para la mayoría de nosotros. Es de esperar que este cambio de enfoque signifique más calidad que cantidad, lo que podría traducirse en más innovaciones en los próximos meses.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.