Confirmado India Xiaomi Mi Pad y Redmi 2 Precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

La marca Xiaomi será mucho más grande en el segundo mercado tecnológico más grande del mundo. La India se ha convertido en una de las mayores bases de consumidores del mundo, por lo que Xiaomi quiere concentrarse en sus dos próximos lanzamientos. Tanto el India Xiaomi Mi Pad como el Redmi 2 serán lanzados en cuestión de semanas, y por un precio que te encantará ver.

La fecha oficial de lanzamiento de Xiaomi Mi Pad en India se espera que sea el 24 de marzo y comenzará con Flipkart. Con especificaciones que se asemejan a una tableta Android de gama media, el Mi Pad tendrá una pantalla de 7.9″ con una resolución de 2048 x 1536, un procesador de 2.2 GHZ de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP.

El Xiaomi Redmi 2 se parecerá a un smartphone Android de nivel bajo a medio y contará con especificaciones que incluyen un procesador Qualcomm de 1,2 GHZ, 2 GB de RAM, pantalla LCD IPS de 4,7″ con una resolución de 720 x 1280, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 2 MP, batería de 2200 mAh y memoria expandible de hasta 32 GB.

Tanto el Mi Pad como el Redmi 2 tendrán un precio en India, con el precio de Xiaomi Mi Pad para 6999 y el Redmi 2 para 12999. El Mi Pad se lanzará al público el 24 de marzo, mientras que el Redmi 2 estará disponible para preinscripción el mismo día.

Comprar India Xiaomi Mi Pad en Flipkart.com

Comprar India Xiaomi Redmi 2 en Flipkart.com

Comprar Xiaomi Redmi Note 4G en Flipkart.com

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.