Consejos para tomar fotos con el iPhone

El sistema operativo móvil de Apple (iOs 7) está lleno de pequeños trucos. Muy pocas personas lo saben, pero es posible usar el botón de volumen “+” en los bordes de su iPhone para tomar una foto.

Utilice el botón Volumen para tomar una foto

Cuando enmarcabas tu foto, a veces te movías. Para algunas fotos, es muy difícil presionar el botón de la aplicación de fotos del iPhone mientras se mantiene el smartphone perfectamente estable. En algunos casos, es preferible utilizar el botón Volumen para tomar fotos con el iPhone. Puede que no lo sepa, pero todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón “+” en el borde del smartphone para capturar una escena.

Control remoto

Este consejo también funciona con su kit de manos libres. Una vez que sus auriculares estén conectados a su iPhone, puede utilizar los botones de volumen del micrófono de su kit para disparar. Suena tonto, pero créeme, asociado a un trípode, no hemos inventado nada mejor para hacer tomas impresionantes. Su kit de manos libres actuará como un disparador remoto.

Acceso rápido a la función de fotografía

Y con el nuevo centro de control disponible en los iOs 7, nunca ha sido tan fácil acceder a la función de fotos del iPhone. Independientemente de la aplicación que estés ejecutando, sólo tienes que deslizar el dedo desde la parte inferior hasta la superior de la pantalla para abrir el acceso directo a la función de fotos del teléfono inteligente de Apple. Este consejo es muy práctico para capturar un momento de cautela.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.