Copa del Mundo: Twitter se fija en la hora de Brasil

Debido a la diferencia horaria con Brasil, muchos aficionados seguirán el mundial de fútbol a través de las redes sociales. Consciente de este problema, Twitter ha lanzado algunas funciones adicionales para garantizar que no nos perdamos el mayor evento deportivo del año.

Noticias en vivo de la Copa Mundial

Noticias, resultados, comentarios de expertos en deportes, tendrás acceso a todas las noticias relacionadas con la Copa del Mundo utilizando el hashtag #CoupeDuMonde. Este servicio también está disponible en francés, para ello necesitará utilizar el hashtag #Worldcup.

Pero eso no es todo. También puedes seguir los partidos en directo, ver las imágenes más bonitas de los partidos y encontrar los análisis de los mejores comentaristas deportivos. Por ejemplo, si desea tener toda la información sobre la reunión entre Brasil y Croacia, deberá introducir el hashtag #BRAvsCro.

Hashflags

Para aquellos que quieran mostrar los colores de su equipo favorito directamente en su línea de tiempo, Twitter ha lanzado el hashflags . Cada vez que escriba el hashtag de uno de los equipos clasificados (#FRA para Francia, #GER para Alemania, etc…), la bandera del país aparecerá automáticamente detrás de las 3 letras. Vea el ejemplo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.