Crear un SMS automático en el iPhone

Rate this post

En el cine, en el coche o en medio de una reunión, usted ya ha rechazado una llamada porque no podía contestarla. Para no tener que colgar a tu corresponsal, hay una opción en el iPhone para enviarle un SMS automático explicándole que le llamarás más tarde. Veamos juntos cómo configurar el envío automático de mensajes en caso de rechazo de llamada.

IPhone, la herramienta de comunicación por excelencia

Al utilizar el iPhone para conectarse a Internet, leer sus correos electrónicos, consultar Google Maps, ver vídeos o escuchar música, casi olvidará que el teléfono inteligente de Apple es ante todo un teléfono. E incluso un muy buen teléfono capaz de ofrecer a sus usuarios una multitud de opciones para ayudarles a gestionar sus llamadas y mensajes diarios.

Rechazar una llamada y enviar un mensaje preescrito

Sin duda, ha recibido una llamada en medio de una reunión y no ha podido contestarla. En estos casos, tenemos que admitir que tendemos a colgar. Ciertamente no es muy elegante, pero no es fácil sacar el teléfono delante de tus colegas y empezar a escribir un SMS . Lo mismo en el restaurante o frente a su novia. Y sin embargo, el iPhone incluye varios mensajes preescritos que se pueden enviar muy fácilmente con sólo deslizar el dedo por la pantalla.

SMS automático en el iPhone

Cuando una persona que llama intenta comunicarse contigo, en lugar de hacer clic en el botón de colgar, seleccionas el botón de mensaje en la pantalla del iPhone en forma de una burbuja de cómic. Aparecerá una lista con varios mensajes prellenados.

  • Todo está bien
  • Te volveré a llamar
  • Ya voy
  • No puedo responder ahora mismo

Todo lo que tienes que hacer es elegir uno de estos mensajes. El iPhone entonces transmite automáticamente este mensaje vía SMS a la persona que llama que está tratando de comunicarse con usted.

Componer un SMS automático

¿Crees que estos mensajes están demasiado estandarizados? No hay nada que le impida escribir un mensaje personalizado. Por eso

  • Haga clic en el icono Configuración en la página de inicio de su iPhone
  • Seleccione el campo Teléfono> Responder por mensaje
  • Presione el botón Redactar respuesta.

Ahora le toca a usted ser creativo y encontrar la fórmula adecuada para hacer esperar con elegancia a su interlocutor. Una vez que haya creado su SMS automático , no olvide hacer clic en el botón Aceptar para guardarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.