¿Cuáles son los mejores momentos para publicar en las redes sociales?

Cualquier buen Community Manager te lo dirá. Dependiendo del tiempo que publique en Twitter, Facebook, Google+, Pinterest o LinkedIn, la forma en que las personas interactúan con sus publicaciones varía enormemente. Lo habrás entendido para crear compromiso en las redes sociales, no basta con publicar contenidos de calidad. También es importante publicar cuando tus fans están frente a sus pantallas.

Todo es cuestión de tiempo

Para ayudarle en esta difícil tarea, SurePayroll, una compañía especializada en nóminas en línea, ha producido un gráfico computarizado muy informativo. Encontrarás los mejores horarios para publicar en redes sociales .

Crédito de la foto: SurePayroll

El mejor momento para publicar en Twitter

Parece que en Twitter es mejor enviar tus mensajes entre las 13:00 y las 15:00 horas. Es en este momento del día que usted tendrá la mejor oportunidad de crear un compromiso con sus fans. Por el contrario, es mejor evitar publicar en Twitter después de las 20:00 horas.

El mejor momento para publicar sus publicaciones en Facebook

En Facebook, debes concentrarte en las primeras horas de la tarde entre las 13:00 y las 16:00 horas. Si quieres llegar al mayor número posible de usuarios de Internet, tendrás que publicar tus contenidos el miércoles por la tarde a eso de las 15:00 horas. Es entonces cuando Facebook graba un pico de audiencia.

Los usos de las redes sociales están cambiando

Ten cuidado, todo esto sigue siendo muy teórico. Estos horarios varían considerablemente dependiendo de las comunidades a las que servimos. Por ejemplo, los adolescentes no utilizan las redes sociales de la misma manera que sus padres o jóvenes adultos. Depende de ti adaptarte.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.