Desactivar la recarga automática en Chrome

Rate this post

¿Crees que sabes todo sobre Chrome para Android? Y sin embargo, el navegador web de Google tiene innumerables consejos y funciones ocultas que podrían ahorrarle un tiempo valioso. Revisión de detalles.

Chrome para Android, secretos y trucos ocultos

El uso del navegador de Google se ha convertido en algo tan común que a veces olvidamos sus funciones más básicas. Aquí hay un pequeño recordatorio para todos aquellos que se perdieron nuestros 5 mejores consejos para Chrome. Que se mantenga con cuidado.

Si quieres ir aún más lejos, los desarrolladores de Google han ocultado toda una serie de funciones. Una vez activos, te permitirán, por ejemplo, desactivar la recarga automática de páginas web al iniciar Chrome o generar contraseñas al azar al crear una cuenta.

Habilitar opciones ocultas

Estos entornos no están destinados, en sentido estricto, al público en general. Generalmente son utilizados por los desarrolladores para probar nuevas características. Por lo tanto, estas opciones son experimentales y pueden desaparecer en cualquier momento durante una actualización.

También hay que tener en cuenta que todas estas funciones permanecen en beta. Esto significa que a veces son inestables y pueden estropear tu navegador Chrome. Es posible que no sean adecuados para el uso diario. Prodigemobile y su autor no se hacen responsables de los problemas encontrados. Ahora está advertido, podremos activar el menú oculto

  • Inicie la aplicación Google Chrome
  • A continuación, escriba el campo dedicado a las direcciones URL: chrome://flags
  • Un mensaje de advertencia le informa de los riesgos asociados con el uso de estas funciones ocultas. Así que no se sorprenda si su navegador se comporta de forma extraña.
  • ¿Listo para aceptar el desafío de todos modos?

Evitar la recarga automática de páginas web

¿Qué puede ser más molesto que ver a Chrome refrescar las últimas páginas vistas al iniciar el navegador web o cuando deja las pestañas abiertas por un tiempo? Sobre todo porque la mayoría de las veces es inútil utilizar megabytes en su precioso paquete de Internet móvil.

Si alguien pudiera explicarme el interés de hacer una actualización en una pestaña cuando el contenido estaba completamente cargado hace sólo 5 minutos. Sigue siendo un gran misterio. Afortunadamente, buscando en las opciones ocultas encontramos una función para bloquear estas recargas incesantes .

  • Escriba la barra de direcciones URL cromada:///flags
  • Localice en la lista la línea #enable-offline-auto-reload o la actualización automática de la página tan pronto como se restaure la conexión
  • Haga clic en el botón predeterminado y seleccione desactivado
  • Según las versiones que requiere esta modificación para reiniciar la aplicación Chrome

Como se ha mencionado anteriormente, le insto a que sea muy cauteloso con respecto a otras opciones. Las órdenes de banderas deben utilizarse con el mayor cuidado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.