Desactivar la vista previa de caracteres en el teclado del iPhone

El teclado virtual suministrado de forma predeterminada con el iPhone incluye muchas funciones para facilitar la escritura con una sola mano. Esto significa que cada vez que se pulsa un carácter en el teclado, la tecla se amplía automáticamente. Si la opción de previsualización de personajes te molesta más de lo que te ayuda, simplemente desactívala en la configuración de tu smartphone Apple. Le explicaremos cómo hacerlo.

Modificar la configuración del teclado del iPhone

El teclado del iPhone y del iPad ha sido especialmente diseñado para satisfacer las expectativas del mayor número de personas. Sin embargo, para aprovechar al máximo las características que ofrece este dispositivo de entrada , tendrá que poner las manos en el lodo y echar un vistazo a la configuración del dispositivo. Estos pocos minutos “perdidos” configurando su teclado mejorarán enormemente la experiencia del usuario de su iPhone o iPad.

Eliminar la vista previa de caracteres en un dispositivo móvil de Apple

El teclado del iPhone siempre ha ofrecido un sistema inteligente que amplía automáticamente la tecla tan pronto como se toca un carácter del teclado con el dedo. Este dispositivo, que ha existido desde la primera generación del iPhone, se supone que facilita la entrada de datos. Si no desea ver vistas previas de caracteres emergentes en el teclado, se le explicará cómo desactivar esta opción.

  • Haga clic en el icono Configuración en el escritorio de su iPhone o iPad
  • Seleccione la sección General y luego Teclado
  • En la sección todos los teclados debería ver un interruptor llamado Character overview
  • Presiónelo para ponerlo en la posición OFF
  • Este último cambiará de color y se convertirá en blanco
  • A continuación, vuelva al escritorio del iPhone haciendo clic en el botón Inicio físico
  • Abrir una aplicación que requiera el uso del teclado
  • Realice una prueba escribiendo unas pocas palabras

Si la operación se desarrolló sin problemas, ya no debería ver vistas previas de caracteres cuando pulse las teclas del teclado. A tu vecino en el tren, autobús o avión le resultará más difícil ver lo que estás escribiendo con las yemas de los dedos en tu smartphone. Todos sabemos que el brillo de las pantallas móviles atrae a ojos curiosos. Además, ¿quién nunca ha tenido esa desagradable sensación de que estaba mirando por encima de su hombro?

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.