Desbloquear el smartphone con la cara

Existen varios métodos para proteger su smartphone Android. El muy popular código de 4 dígitos, el esquema de desbloqueo pero también la función de reconocimiento facial Face Unlock . Este último, una vez configurado, le permite desbloquear su smartphone con sólo mirarlo. No podría ser más fácil. La otra cara de la moneda es también la menos segura de las tres.

Configurar Desbloquear cara

Para configurar este tipo de protección, simplemente vaya a la configuración de su dispositivo Android. En la sección Personal, haga clic en Seguridad. Seleccione la opción Desbloquear cara.

Reconocimiento facial

El software le pedirá que sostenga su smartphone frente a usted como si fuera un espejo. Su cara debe estar en el centro del óvalo. Mantenga esta posición hasta que los pequeños puntos blancos se pongan verdes. Por razones de seguridad, Android le pedirá que seleccione un segundo método de seguridad.

Detección de movimiento

Después de completar la configuración de Desbloqueo de Rostro, no olvide activar el parámetro de Detección de Movimiento. Este cheque adicional requerirá que usted parpadee en el momento del reconocimiento facial. Evitará que los niños inteligentes desbloqueen su smartphone con una simple foto suya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.