Descripción de la nueva aplicación de Gmail Inbox que realmente simplifica el contenido del correo electrónico, permite la agrupación de mensajes y mucho más

Es posible que hayas recibido la petición de invitación de Google que te pide que actualices a la nueva “Bandeja de entrada” por Gmail , y luego puede que no la tengas. Si buscas más información sobre lo que parece ser una de las mejores experiencias de correo electrónico, la aplicación de Gmail Inbox parece ser precisamente eso. La aplicación de invitación sólo a partir de este momento acaba de ser lanzada y busca traer muchas nuevas características para los usuarios que han llegado a confiar tanto en el correo electrónico como en nosotros.

Google comercializa la aplicación Gmail Inbox App como una verdadera simplificación de todas las funciones de correo electrónico, a la vez que añade la opción de agrupar mensajes de correo electrónico similares, resaltando los más importantes y permitiéndote configurar recordatorios personalizables. También se incluye una nueva función Snooze que le permite suspender temporalmente las notificaciones y alarmas hasta que “desbloquee” en una fecha/hora de su elección.

La Bandeja de entrada funciona con Gmail e importa todos tus contactos y correos electrónicos, y te ofrece la misma seguridad contra el spam que todos esperamos. A partir de este momento, la aplicación Gmail Inbox sólo está disponible a través de un proceso de sólo invitación, pero puedes solicitar una invitación a través de este enlace exclusivo.

Puedes consultar todos los detalles de la nueva bandeja de entrada de Gmail en el vídeo oficial de Google que aparece a continuación:

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.