Disfruta de todas las funciones de Google Maps sin conexión, sin estar conectado con una nueva actualización a finales de este año.

Google ha estado muy ocupado hoy con numerosos anuncios de lo que vendrá en el evento de E/S de Google 2015 , y Google Maps recibirá una nueva actualización a finales de este año. Google Maps offline será prácticamente el mismo que si estuviera en línea a través de una nueva actualización que permitirá a los usuarios disfrutar de todas las funciones sin necesidad de estar conectados a Internet.

La actualización de Google Maps fuera de línea le ofrecerá navegación por turnos, le permitirá guardar mapas, buscar ubicaciones específicas y mucho más. El objetivo de la actualización es llevar las increíbles funciones de Google Maps a muchas áreas en las que la conectividad sigue siendo un problema y permite a los usuarios guardar sus datos para las cosas más delicadas de la vida.

El reciente anuncio es uno de los muchos que surgieron del evento que comenzó hoy, y uno de los muchos que demuestra el compromiso a largo plazo de Google. A medida que Google se convierte rápidamente en mucho más que un nombre conocido, se está convirtiendo rápidamente en el único nombre en tecnología que tiene vínculos con, bueno, todo.

Se espera que las funciones fuera de línea de Google Maps lleguen a todos los mercados en los que actualmente hay mapas disponibles, y deberíamos ver el lanzamiento durante el cuarto trimestre de este año.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.