Divide el teclado del iPad en dos partes

Escribir un correo electrónico o escribir una nota mientras sostienes tu iPad con ambas manos no siempre es muy agradable. Para facilitar su uso, la tableta Apple tiene una función muy práctica que le permite dividir el teclado en dos .

¿Cómo dividir el teclado en dos partes?

Inicie la aplicación con la que desea escribir texto (procesador de texto, software de mensajería, nota, etc.), coloque dos dedos en el centro del teclado y extiéndalos. El teclado se dividirá automáticamente en dos partes.

Para activar esta función, también puedes presionar y mantener presionada la tecla del teclado en la parte inferior izquierda del dispositivo de entrada de tu iPad. Una vez abierto el menú, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la opción Disociar.

Habilitar la opción en la configuración

Las siguientes manipulaciones pueden no funcionar. En estos casos, tendrás que hacer clic en el icono de Configuración situado en el escritorio del iPad. A continuación, vaya a la sección General, Teclado y compruebe que la opción Teclado disociado está activada.

Teclado ergonómico

Para mejorar la comodidad de escritura, es posible ajustar la altura del teclado. Simplemente coloque el dedo en el teclado y muévalo por la pantalla a la altura deseada. Esta función es muy eficaz para escribir texto cuando tiene que sostener la tableta con ambas manos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.