El 22 de mayo, fecha de lanzamiento del Saygus V2 actualizado, parece prometedor después de que los primeros problemas de producción sean cosa del pasado.

El Saygus V2 estaba destinado a ser el smartphone con una cantidad casi ilimitada de memoria, pero debido a problemas de producción temprana que causan retrasos aún no lo hemos visto. El lanzamiento inicial se ha retrasado, pero ahora que Saygus ha vuelto a encarrilar las cosas, esperamos con interés el lanzamiento del 22 de mayo. Tal como está, la fecha de lanzamiento actualizada de Saygus V2 parece prometedora, y sólo es cuestión de tiempo que la veamos.

El Saygus V2 debutó hace meses con no una, sino dos ranuras para tarjetas micro SD que ofrecen a los consumidores hasta 320 GB de RAM. También incluye un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, pantalla HD de 5â€, batería de 3100 mAh, 3 GB de RAM, cámara trasera de 20,7 MP y una cámara frontal de 13 MP.

Aquellos que ya han pedido el Saygus V2 recibirán una compensación, ya que Saygus está tratando de reparar el retraso en el lanzamiento. Actualmente, se está regalando un smartphone por valor de 229 dólares y se está ofreciendo a reembolsar completamente la cantidad de dinero que ya se ha invertido en un pre-pedido. También han declarado que ellos — ™ll envÃan pedidos por adelantado antes de las ventas comerciales para ayudar a compensar la frustración del consumidor.

La fecha de lanzamiento de Saygus V2 del 22 de mayo parece que se cumplirá, y se espera que la espera valga la pena por $549 dólares.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.