El Galaxy S6 azul y el Galaxy S6 Edge verde ya están disponibles, rumbo a Sprint, Verizon, AT&T y T-Mobile

La larga espera casi ha terminado, ya que los dos colores exclusivos del Samsung Galaxy S6 ya están disponibles a través de muchos de los principales transportistas del mundo. El Blue Galaxy S6 y Green Galaxy S6 Edge son las únicas dos opciones de colores exclusivas para cada modelo, dos teléfonos que muchos consumidores han estado esperando pacientemente.

El Galaxy S6 azul y el Galaxy S6 Edge verde se unen al blanco, negro y dorado que se pueden encontrar en ambos modelos. La popularidad de los colores azul y verde ha hecho que muchos consumidores se hayan presentado para el lanzamiento oficial.

Todos los principales operadores de los Estados Unidos, incluyendo Sprint, Verizon, AT&T y T-Mobile, presentarán modelos de ambos colores y estarán disponibles a través de cada operador muy pronto. La fecha de lanzamiento especÃfica para cada una es la de la compañÃa, pero nosotros, en ™re, escuchamos rumores de que cada una de ellas estará disponible en las próximas semanas.

Samsung ha aumentado la producción en todos sus teléfonos, lo que ha ayudado significativamente a los retrasos iniciales, especialmente con la GS6 Edge. El modelo Green Samsung Galaxy S6 Edge pronto se unirá al modelo Iron Man Galaxy S6 Edge de edición especial que estará disponible a principios de junio.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.