El lanzamiento de Xiaomi Mi5 busca aumentar la cuota de mercado de Xiaomi�

Los consumidores de teléfonos inteligentes se han fijado mucho en Xiaomi en India y China, lo que les ha ayudado a convertirse en el tercer fabricante líder de teléfonos inteligentes del mundo. Esto es impresionante por sí mismo, teniendo en cuenta que la limitada salida al mercado todavía no se ha visto en muchos otros mercados de todo el mundo. Esto parece ser algo del pasado con la próxima publicación de Xiaomi Mi5 , ya que la esperanza de ganar más terreno ampliará aún más su alcance.

Se espera que el Xiaomi Mi5 debute en otros países de Asia y Sudamérica y las proyecciones futuras indican que Xiaomi se introducirá en más mercados en todo el mundo. El próximo Mi5 ya se está preparando para ser un gran lanzamiento en China e India, y las expectativas de que la marca Xiaomi, de gama alta y de bajo presupuesto, llegará aún más lejos.

También hay rumores de que la versión de Xiaomi Mi5 se presentará en otros países también. Algunos de los últimos rumores coinciden con muchos países europeos, incluyendo el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Turquía, Rusia y muchos de los mercados más grandes de Europa. No se espera una publicación de Xiaomi Mi5 en los Estados Unidos, pero esto no quiere decir que no vaya a ocurrir.

Tampoco hay una fecha clara de lanzamiento de India o China Xiaomi Mi5 hasta el momento, pero los rumores actuales indican que se publicará en junio de 2015. Esto es bastante consistente con lo que hemos estado escuchando en ™ve, y probablemente será seguido por la fecha de lanzamiento en otros mercados en Europa y Sudamérica también.

Hemos estado escuchando mucho sobre las especificaciones, incluyendo un procesador de octavo núcleo, una pantalla Ultra HD 5.5-4K, un diseño resistente al agua, una cámara de 20 MP para mirar hacia atrás, una batería de 3000 mAh y 4 GB de RAM. También hemos aprendido a esperar tres versiones de memoria interna que incluyen 16, 32 y 64 GB, pero no se sabe nada de la memoria expandible.

El Xiaomi Mi5 será la tercera versión insignia de este año, y será seguido por el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro. Tanto Mi Note’s como Mi Noteâ€? se ven impresionantes con pedidos por adelantado mucho más de lo esperado, lo que ha llevado las actuales proyecciones de ventas a un nivel sin precedentes. Permanezca atento para obtener más información sobre todos los próximos teléfonos inteligentes Xiaomi, incluyendo el Mi5, Mi Note y Mi Note Pro.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.