El Lenovo A6000 debuta en la India y se comercializa como un smartphone económico

Lenovo tuvo una gran presentación en el evento CES de este año, en el que se presentaron dos nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes. El Lenovo A6000 fue uno de los dos, y se espera que se convierta en un éxito instantáneo en la India el 16 de enero. El smartphone Android de bajo presupuesto trae consigo unas especificaciones increíbles, pero el precio comparable será uno de los aspectos más brillantes.

Para aquellos que buscan algunas especificaciones de buena calidad, pero a una fracción del costo, entonces dirija su atención por un minuto al nuevo teléfono inteligente Lenovo A6000 . El nuevo teléfono debutó en Nueva Delhi y está comercializando su presentación con conectividad 4G LTE. Para bajo RS. 10000 en la India, se espera que el nuevo A6000 sea un gran éxito.

A pesar del precio económico, el smartphone Android Lenovo A6000 cuenta con algunas especificaciones de alta calidad. Las especificaciones incluyen un chipset de 64 bits procesador Snapdragon de núcleo cuádruple, pantalla de 5†con una resolución de 720 x 1280, 1 GB de RAM, y se iniciará en el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

Los usuarios podrán actualizar al sistema operativo Android 5.0 tan pronto como se ofrezca al nuevo smartphone Lenovo A6000. El A6000 también contará con una batería de 2300 mAh, una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP. Las características de la cámara incluyen enfoque automático y un flash LED.

La Lenovo P90 fue la segunda presentación de LG en el evento CES. Se espera que el P90 se publique durante los meses de verano y también se espera que sea una publicación económica. El P90 será el primer smartphone Android que se alimentará con el procesador Intel Atom de 64 bits.

El smartphone Lenovo P90 contará con una pantalla de 5,5†con una resolución de 1920 x 1080p, 2 GB de RAM y una batería de 4000 mAh. El P90 es otro de los teléfonos inteligentes que se espera que no sea lanzado en muchos mercados, incluyendo aquí en los EE.UU., pero se espera que se haga muy popular en la India también.

Comprar Lenovo A6000 en Flipkart.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.