El LG G4 debutará con la nueva pantalla de zafiro de 4K con una resolución de 3840 x 2160

Las cosas se están preparando para volverse casi irreales, y todo comienza con lo que estamos escuchando sobre los nuevos cambios que nos esperan con el LG G4 . LG está buscando establecerse como el principal fabricante de teléfonos inteligentes, y la mejor manera de hacerlo es pisando los talones del éxito del actual LG G3.

Con la tecnología para pantallas de teléfonos inteligentes de 4K, parece que la cuarta versión de la serie G será el primer teléfono inteligente de LG en hacerlo. Una pantalla Sapphire también se rumorea como la pantalla de cristal claro proporcionará algunos de los mejores visuales de cualquier smartphone. La pantalla del iPhone 6 es probablemente la mejor del mercado en este momento, y una pantalla Sapphire de 4K puede ser aún mejor.

Si es cierto, la pantalla del LG G4 4K tendrá una resolución de pantalla cuatro veces mayor que la del full-HD. La nueva pantalla encajará perfectamente con las otras especificaciones LG G4 de las que se rumorea que incluyen un escáner de huellas dactilares, una cámara de 20,7 pulgadas orientada hacia atrás, una cámara trasera de 5 MP y un procesador de 2,9 Ghz de octavo núcleo. El nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop viene preinstalado, con las últimas actualizaciones.

Sabíamos que LG estaba buscando mejorar significativamente las especificaciones del próximo lanzamiento, ya que ya han declarado sus intenciones de concentrarse en sus dispositivos insignia. Esto llega justo a tiempo, ya que los muchos rumores que rodean a los próximos smartphones Android en 2015 están empezando a ser interesantes.

Se espera que el LG G4 compita con otras versiones premium en el próximo año, incluyendo el Samsung Galaxy S6, Galaxy Note 5, Xperia Z4 y el HTC One M9. Esperamos que los rumores actuales sobre la fecha de lanzamiento se retrasen ya que estamos escuchando información sobre el lanzamiento previsto para abril de 2015. Con un precio fuera del contrato de menos de 900 dólares, el precio del LG G4 será comparable con otras versiones de teléfonos inteligentes Android 2015.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.