El nuevo centro de control en iOs 7

Rate this post

El Centro de Control es sin duda una de las principales novedades de iOS 7. Las funciones principales se combinan ahora en una nueva interfaz. Se accede fácilmente deslizando el dedo desde la parte inferior hasta la parte superior de la pantalla. Con esta nueva herramienta, no es necesario pasar por los ajustes para activar wifi o para prohibir, por ejemplo, la rotación automática de la pantalla.

Funciones accesibles desde el centro de control

Veamos juntos qué se puede hacer con esta nueva contramedida de control. Por lo tanto, podemos acceder muy rápidamente a las funciones de gestión wifi, modo avión, Bluetooth, orientación de pantalla. También puede ajustar su música, cambiar canciones, pausar, ajustar el volumen o el brillo de la pantalla. Finalmente, la última fila de iconos se utiliza para activar la linterna, lanzar el temporizador, la calculadora o la cámara.

Añadir funciones

Desafortunadamente no es posible personalizar el centro de control . Por lo tanto, no puede agregar accesos directos a sus aplicaciones favoritas. Qué lástima. Como resultado, el centro de control pierde parte de su interés. Creo que hubiera sido útil proponer un acceso directo al servicio de localización, pero también un icono para desconectar la conexión 3G (o 4G).

Por último, el último punto. Es posible desactivar el centro de control. Para ello, simplemente vaya a la sección Configuración y haga clic en Centro de control. Cabe señalar también que algunas cubiertas integrales pueden obstaculizar el buen funcionamiento del centro de control.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.