El nuevo smartphone Firefox de $25 ya es cosa del pasado

Como ocurre con todas las buenas intenciones, siguen siendo intenciones a menos que se conviertan en realidad. Este es el caso de Mozilla y su anuncio en un smartphone Firefox de $25 que tenía la intención de hacer un nombre para ellos en un territorio desconocido.

Los planes de introducir a un competidor a los gustos de Android mediante la introducción de un teléfono inteligente por sólo 25 dólares no se hizo realidad antes de que se convirtiera en una realidad que se informó por un correo electrónico interno. El correo electrónico fue enviado por el CEO de Mozilla Chris Beard, dirigido a los empleados, afirmando que “no hemos visto suficiente tracción para un teléfono de 25 dólares”.

Mozilla’s tiene la intención de cambiar su enfoque de presupuesto a proporcionar una mejor experiencia de usuario en general, lo que puede significar una de muchas cosas. Mientras que la estrategia consciente de los costes por sí sola es obviamente cosa del pasado, esto no significa exactamente que Mozilla no buscará mezclar costes con calidad, o buscar dispositivos de gama alta en su conjunto.

Con las tendencias actuales de la industria ya superpoblada con teléfonos más baratos, especialmente con las numerosas start-ups fuera de China como Xiaomi, Asus, y muchos otros haciendo el mayor impacto. Es interesante ver lo que Mozilla 2010 planea hacer en el futuro en el sector móvil, y puedes esperar que ™ll te traiga lo último tan pronto como lo tengamos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.