El OnePlus Two cuenta con el procesador Snapdragon 810 SoC, pero el OnePlus dice que funciona más frío que otros procesadores 810.

El lanzamiento del OnePlus Two estará aquí antes de que te des cuenta, y las revelaciones de todo eso en ™s debajo del capó están todas confirmadas. Parece que OnePlus seguirá con el controvertido Snapdragon 810 SoC que ha estado recibiendo prensa negativa debido a los muchos problemas de sobrecalentamiento que se observan en otros teléfonos móviles.

Los ejecutivos de OnePlus la segunda edición de OnePlus One contará con el procesador 810, pero insiste en que cualquier preocupación relacionada con el sobrecalentamiento se convertirá en un problema en absoluto. Esto se debe a que el procesador en sí mismo será ligeramente más lento que otros teléfonos que ejecutan el 810 SoC, ya que el procesador OnePlus Two se registrará a 1,8 GHz. El procesador ligeramente más lento permitirá que el teléfono funcione mucho más frío, lo que asegurará que no se sobrecaliente.

Si bien se utiliza el procesador 810 más caro en lugar del 801 que se ve en el teléfono actual, esto conduce a la especulación de un punto de precio más alto para el OnePlus Two. Para nuestra consternación, los ejecutivos confirmaron que el precio será superior al de la primera edición que se lanzó al mercado a un precio equivalente a 322 dólares.

Aunque no hay ninguna declaración oficial sobre el precio de OnePlus Two , los rumores sugieren que será en el área de los $350. Nosotros’ll sabemos más cuando las especificaciones y el precio del teléfono se hacen oficiales, lo que se espera que ocurra en esta época el próximo mes.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.