El precio de Verizon Galaxy Note Edge es el más barato de todos los transportistas de EE.UU.

Muchos han estado esperando el lanzamiento en Verizon del Samsung Galaxy Note Edge , y este viernes pasado la tan esperada espera ha terminado finalmente. Los clientes de Verizon ahora pueden finalmente entrar en lo que muchos han declarado como la próxima generación de teléfonos inteligentes Android. Samsung ha hecho un trabajo maravilloso al expandir el best-seller Note 4 y hacer que Note Edge sea atractivo para usuarios de todos los gustos, pero la mejor parte hasta ahora es el lanzamiento del precio de Verizon Galaxy Note Edge .

Antes de este viernes pasado, los clientes de AT&T y Sprint han estado disfrutando de la experiencia única de ver el Galaxy Note Edge. Ahora que ha llegado ese momento, los clientes de Verizon pueden aprovechar lo mejor con el precio mucho más barato del Galaxy Note Edge.

Tanto AT&T como Sprint han tenido excelentes ventas con su lanzamiento limitado al mercado, pero sus precios de lanzamiento son mucho más caros que el precio de Verizon Galaxy Note Edge . AT&T, por ejemplo, está vendiendo actualmente el Note Edge por un precio de compra completo de 945 dólares. El precio a través de Sprint es ligeramente menor, pero la etiqueta de precio de $840 sigue siendo más cara que el precio de $799 a través de Verizon.

Los tres principales operadores de telefonía móvil de EE.UU. ofrecen tanto precios de contrato como opciones de pago a plazos sin pago inicial. A continuación se presenta una comparación paralela entre los tres principales operadores de telefonía móvil de los Estados Unidos:

US Cell Carrier Precio completo Contrato de 2 años Plan de pago a plazos AT&T $945.99 $399 39.43AT&T Siguiente — 24 meses Sprint $840 $429 35.00Imprimir Easy Pay — 24 meses Verizon $799 $399 33.33Verizon Edge – 24 meses

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.