Encuentra un restaurante a mi alrededor con el iPhone

Rate this post

Si buscas un buen restaurante cerca de donde estás, tu iPhone puede proporcionarte un servicio valioso. Hoy te explicamos cómo convertir tu precioso smartphone Apple en un buscador de mesas.

No más entrar aleatoriamente a un restaurante

Como todos sabemos, cuando se viaja o de vacaciones, encontrar un restaurante es a menudo similar a la ruta del veterano. ¿Quién no ha empujado nunca la puerta de un establecimiento basándose únicamente en el aspecto exterior de la fachada? Afortunadamente, este período ha terminado.

La App Store de Apple tiene ahora más de un millón de aplicaciones. Es casi imposible no encontrar el juego o la utilidad de tus sueños. Al husmear, podemos encontrar fácilmente aplicaciones capaces de localizar las mejores tablas en un radio de unos pocos kilómetros alrededor de su posición.

La solicitud para encontrar un buen restaurante

Es un hecho que cada vez más personas utilizan Internet para elegir su restaurante. Muchas aplicaciones también ofrecen servicios para localizar las mejores direcciones cerca de donde usted se encuentra. Éste es el caso, en particular, de Michelin Restaurants .

Con esta aplicación, no más comidas improvisadas. Una vez activada la función de geolocalización del iPhone, Restaurantes Michelin lista todos los restaurantes de su entorno. Bistros, restaurantes estrella, bares de vino, cocina extranjera, pizzerías, brasserie, críticas de internautas y por supuesto la selección de la famosa guía roja , no falta nada. Esta es una aplicación extremadamente práctica que todo gourmet debe tener.

Cómo utilizar los restaurantes Michelin para encontrar los mejores restaurantes

La aplicación ofrece una gran variedad de restaurantes (más de 25.000 direcciones). Para ayudarle a encontrar lo que busca, Restaurantes Michelin dispone de una herramienta que le permite buscar por dirección, nombre, palabras clave, precio y, por supuesto, por ubicación geográfica.

  • Descargue e instale Restaurantes Michelin desde la App Store
  • Habilitar la función GPS de su iPhone
  • Lanzar Restaurantes Michelin
  • Haga clic en el botón Alrededor mío
  • La aplicación listará todos los restaurantes dentro de un radio de 6 km de su ubicación
  • A continuación, pulse el botón Filtro para personalizar los resultados de la búsqueda según sus criterios (tipo de cocina, precio, opiniones de los usuarios de Internet, etc….)
  • A continuación, seleccione uno de los establecimientos propuestos
  • Cada ficha de restaurante ofrece diversas informaciones prácticas (fotos, reseñas, horarios, dirección, distancia en Km de su posición, menús, precios, etc….).
  • Haga clic en Mapa para mostrar la ubicación del restaurante en un mapa

La aplicación Restaurantes Michelin también ofrece un servicio que le permite reservar su mesa directamente desde la aplicación. Lamentablemente, la solicitud sólo se refiere a establecimientos de Francia y Alemania.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.