Escribir texto en dos idiomas diferentes en un iPhone

Apple ha decidido complacer a estos usuarios multilingües ofreciendo en la última versión de iOs un nuevo teclado multilingüe capaz de detectar automáticamente dos idiomas diferentes. Con este nuevo sistema, no se requieren más cambios inoportunos de los idiomas de entrada. Su iPhone y su herramienta de corrección automática se adaptan automáticamente al idioma utilizado.

Corrección automática e idioma extranjero

La corrección automática y la entrada predictiva en el iPhone a veces pueden ser caprichosas, especialmente si usted está acostumbrado a hablar en dos idiomas diferentes. Falso error, sustituyendo una palabra por otra o eliminando acentos, esta aplicación que se supone que le ahorrará tiempo puede llegar a ser molesta rápidamente.

Debe volver a introducir la palabra mal escrita y asegurarse de que su iPhone no intente cambiarla de nuevo. Sin darnos cuenta, perdemos un tiempo precioso corrigiendo un montón de pequeños errores. Algunos usuarios también han decidido desactivar el corrector automático de su iPhone.

Y sin embargo, una vez configurado correctamente, mejora enormemente la velocidad de entrada. Incluso puede utilizarlo sin tener que hacer clic en el icono del globo terráqueo para cambiar el diccionario de entrada . El sistema detecta automáticamente el idioma utilizado como un idioma grande.

Cómo activar el teclado multilingüe en el iPhone

Si está acostumbrado a escribir en un idioma que no sea el francés, le invito a activar el teclado multilingüe de su iPhone. Es muy sencillo y no le llevará más de 5 minutos. En la redacción de Prodigemobile caímos bajo el hechizo de este nuevo teclado.

El número de sugerencias erróneas se reduce significativamente. No tenemos que seguir volviendo a lo que acabamos de escribir. Y como guinda del pastel, la opción multilingüe funciona en todas las aplicaciones: SMS, correo electrónico, MMS, redes sociales, mensajería instantánea. Nos sorprende lo fácil que es cambiar de un idioma a otro.

Atención, este tutorial es para usuarios con un iPhone corriendo en iOs 10. Otro detalle importante es que la función multilingüe del teclado virtual del iPhone no es compatible con todos los idiomas. Sólo se admiten el francés, el inglés, el alemán, el alemán, el italiano, el español y el portugués.

  • Abra la configuración de su iPhone
  • Haga clic en General y luego en Diccionarios
  • Seleccione de la lista los idiomas que desea utilizar
  • Una vez que haya hecho su elección, los iOs procederán a descargar los diccionarios de idiomas (recuerde usar una conexión Wifi)
  • A continuación, vuelva a la página principal de configuración del iPhone
  • Haga clic en General y luego en Teclado y Teclados (tenga cuidado de que no sea un error de escritura)
  • Pulse el botón Añadir un teclado
  • Luego seleccione los idiomas de su elección
  • Cerrar todo
  • Abre una última página de la configuración de tu iPhone
  • Haga clic en la sección General, Idioma y Región y luego en Orden preferido de idiomas
  • Modifique la lista de acuerdo a sus hábitos. Siempre coloque primero el idioma que más ha usado en su teléfono.

Ahora podrá escribir mensajes en el idioma de su elección sin tener que modificar el teclado de su iPhone. La herramienta de sugerencias anticipará sus comentarios presentándole automáticamente las palabras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.