Especificaciones, características, fecha de lanzamiento y precio de la cámara Vibe de Lenovo

El debut del Lenovo Vibe Shot se produjo por primera vez en el evento del Mobile World Congress hace meses, pero aquí en cuestión de días los consumidores tendrán su primera experiencia práctica. El lanzamiento de China Vibe Shot dará inicio al lanzamiento que pronto se verá en los mercados de todo el mundo, y todo comienza el 22 de mayo en su país natal.

Altamente considerado como el smartphone para los amantes de la cámara, ya que encontrará que hay un montón de cosas en un teléfono de 5″.

Especificaciones y características del Vibe Shot de Lenovo

A primera vista, el Vibe Shot parece bastante simple, y eso’s porque lo es. Las cámaras delanteras y traseras de las otras manos son todo menos simples, y Lenovo le ofrece una gran cantidad de funciones de cámara, teniendo en cuenta el precio. Con un flash LED triple, cámara trasera de 16MP y OIS, ambos son una reminiscencia de un dispositivo de gama alta con un precio increíble.

A continuación se muestran las especificaciones y características confirmadas de Lenovo Vibe:

  • Pantalla táctil de 5†IPS Capacitate con una resolución de 1080 x 1920
  • 615 Procesador Snapdragon de Qualcomm a 1,7 GHz y cuatro núcleos
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna y ampliable a 128 GB
  • Cámara trasera de 16MP con enfoque automático, estabilización óptica de la imagen y triple flash LED
  • Cámara frontal de 8MP con grabación de 1080p
  • Batería de 2900 mAh
  • Micro USB, HTML 5, Bluetooth, Wi-Fi
  • Corning Gorila Cristal 3
  • Doble tarjeta SIM
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop preinstalado

Fecha de publicación y precio del lanzamiento de la toma de vibraciones de Lenovo

El precio del Vibe Shot de Lenovo en China será de alrededor de 1800 Yuan, que será de alrededor de 350 dólares aquí en los Estados Unidos. El lanzamiento de China será el primer mercado en ver el Vibe Shot tal y como se espera que lo haga en otros mercados de Tailandia, India y otros mercados asiáticos.

El lanzamiento en EE.UU. se espera hasta mediados de verano, que debe ser la misma hora en la que llega a Canadá, Reino Unido y otros mercados europeos. Los que viven en Europa pueden esperar pagar alrededor de 315 euros, aunque esto aún no se ha confirmado.

Nosotros en ™ll traemos todas las últimas actualizaciones sobre todo lo que hay que saber sobre las especificaciones, las características, la fecha de lanzamiento y el precio de Lenovo Vibe Shot para todos los mercados tan pronto como lo recibamos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.