Especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento de LeTV 1 Pro – Confirmado

Se tardó 1 segundo en notar el nuevo lanzamiento de LeTV 1 Pro en China , y lo siguiente le mostrará todas las razones. El debut en China de la versión Pro del nuevo smartphone de LeTV se agotó durante una venta flash en literalmente un segundo. El lanzamiento récord se debe al enorme interés de los consumidores por lo que muchos llaman lo mejor de este año.

El LeTV 1 Pro es un teléfono superior cuando se mira todo lo que hay dentro. Todas las cosas consideradas incluyendo la increíble pantalla, procesador de ocho núcleos, y viene con Android 5.0 preinstalado. La siguiente revisión le dirá todo lo que ya sabemos, incluyendo las especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento de LeTV 1 Pro.

Especificaciones y características de LeTV 1 Pro

Comenzando con la increíble pantalla sin bisel de 5,5″, verá la alta calidad tan pronto como salga de la caja. El marco metálico aumenta el atractivo y lo distingue rápidamente como un teléfono de alta calidad.

El LeTV 1 Pro no está exento de fallos, ya que la falta de memoria ampliable es, con mucho, la mayor queja. En estos tiempos, la memoria expandible es algo que todos esperamos, y todavía es difícil de creer que LeTV no lo haya tenido en cuenta.

Las siguientes son las especificaciones y características confirmadas de LeTV 1 Pro:

  • Pantalla táctil capacitiva de 5″ LCD de 2K con una resolución de 1440 x 2560
  • Procesador Snapdragon 810 octavo núcleo de Qualcomm
  • 4 GB de RAM
  • Opciones de memoria de 32 y 64 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • 4 Cámara frontal Ultrapixel
  • Soporte para Dual Sim, 4G LTE, HTML,
  • Batería de 3000 mAh
  • Colores – oro y plata
  • Sensores – brújula, luz ambiental y giroscopio
  • Android 5.0 preinstalado

Precio y fecha de publicación de LeTV 1 Pro

El lanzamiento de ayer en China estableció un récord sin precedentes, y gran parte de ello puede atribuirse al increíble precio. Con un día de lanzamiento del LeTV 1 Pro de poco menos de 1500 Yuan ($240), es bastante fácil ver por qué. Actualmente hay cuatro variantes que estarán disponibles en toda China, incluyendo China Mobile, China Telecom, China Unicom y Universal.

Aparte de China, se espera que la fecha de lanzamiento de India LeTV 1 Pro se publique a finales de este año. El precio de la India será de 15.000 rupias. Todavía estamos esperando el anuncio oficial de los países que verán la versión Pro, pero se puede esperar que la mayoría de los mercados asiáticos y la India sean los siguientes. Con suerte, se dirigirá a Europa, pero no estamos aguantando la respiración.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.