Especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento de ZTE Grand S3 – Eyeprint ID Technology está aquí

El ZTE Grand S3 fue anunciado por primera vez en el CMM a principios de marzo, y desde entonces se ha hablado poco de uno de los mejores teléfonos inteligentes que sus ojos tendrán que ver. Cuando se mira el Grand S3, lo que más llama la atención es lo que sucederá a continuación.

Todos hemos oído hablar de la tecnología de detección ocular, y el ZTE Grand S3 es el pionero en proteger su smartphone con sólo mirar la pantalla. Usando una nueva tecnología llamada “Eyeprint ID”, se dice que es mucho más sensible y seguro que un escáner de huellas dactilares que se está convirtiendo en una característica estándar.

En caso de que se lo perdiera la primera vez, a continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre las especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento de ZTE Grand S3.

Especificaciones y características de ZTE Grand

A primera vista, el Grand S3 tiene un gran atractivo visual, y debajo del capó encontrará todo lo que se espera de un smartphone de gama media. Puede que el 801 Snapdragon no sea el procesador más rápido del mercado, pero te ofrece todo lo que necesitas para las funciones multitarea. Con doble ranura para tarjetas micro SD, doble cámara y la característica más importante hasta ahora, la tecnología “Eyeprint ID”.

A continuación se muestran las especificaciones y características de ZTE Grand S3:

  • 5.5″ Pantalla HD con una resolución de 1920 x 1080
  • Procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz de Qualcomm
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • 16 GB de memoria interna y ampliable con una ranura para tarjetas micro SD de 64 GB
  • Batería de 3100 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4

Precio de compra y fecha de lanzamiento de ZTE

El ZTE Grand S3 Release ya ha tenido lugar en China, y aún no se ha mencionado si otros mercados de todo el mundo verán el “Eyeprint ID” con smartphone. Ciertamente, la tecnología de detección ocular es una ola para los teléfonos móviles del futuro, pero hasta entonces, el Grand sigue marcando la pauta.

Actualmente se vende por poco menos de 3.000 yuanes (480 dólares), el precio de ZTE Grand S3 lo hace mucho más caro que el de un smartphone típico chino. Con tanto de la industria saliendo de China que se asemeja a precios económicos, la naturaleza única del Grand S3 tiene un precio mucho más alto.

Todavía esperamos ver su debut en otros mercados, y si el precio es comparable al precio en China, entonces esto sería más barato que otros buques insignia de Samsung, Apple, LG, y otros. Manténgase en sintonía ya que seguimos siendo optimistas, pero realistas al mismo tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.