Especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento del LG G4

Hay demasiada gente en ™t que está esperando con ansias el seguimiento del famoso LG G3, y justo a la vuelta de la esquina esperamos ver el debut de la próxima entrega de LG. Se espera que el LG G4 sea oficial dentro de pocas semanas en el evento del Mobile World Congress en Barcelona, y de los muchos rumores del LG G4 no hay duda de por qué el interés de los consumidores es tan alto. Con grandes mejoras en el concepto G3, ya estamos escuchando especulaciones de que la próxima versión de LG G4 será la mejor del año.

A medida que observamos más de cerca todas las facetas del G4, la siguiente revisión examina de cerca y personalmente todo lo que hay que saber sobre las especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento del LG G4.

Especificaciones de LG G4

Por lo que hemos estado escuchando en ™ve, las especificaciones del LG G4 serán mucho mejores cuando se comparen con las del LG G3. Comenzando con una increíble pantalla de zafiro con una resolución de 4K, la pantalla te sumergirá literalmente en la pantalla. Con una resolución 4 veces superior a la de la alta definición real, la resolución de la pantalla será comparable a la de ver películas en casa en un televisor de gama alta.

También esperamos ver un procesador de octavo núcleo Qualcomm Snapdragon. Con la otra versión premium del smartphone LG siendo el primero en ofrecer un procesador de núcleo octavo, cualquier cosa menos en el G4 tendría sentido – ™t También se rumorea que hay una cámara trasera de 20,7 MP y una cámara frontal de 5 MP.

Un resumen completo de todos los últimos rumores sobre las especificaciones del G4 se encuentran a continuación:

  • Pantalla UHD Sapphire de 5†con una resolución de pantalla de 3840 x 2160
  • El procesador 810 de octavo núcleo Snapdragon de Qualcomm marca 2.9 GHZ
  • Batería de 4000 mAh
  • Cámara trasera de 20,7 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • 4 GB de RAM

Características del LG G4

Con todo lo que parece ser las características del LG G4, estos son los aspectos más sorprendentes del nuevo teléfono. LG parece no estar reteniendo nada, y realmente muestra en base a lo que estamos esperando. Todo lo que hay dentro, incluyendo la función de estabilización óptica de la imagen, el enfoque automático con láser, las cinco opciones de color, la memoria ampliable y mucho más, atraerá a los consumidores que buscan más.

Abajo están todas las características principales del LG G4:

  • Estabilización óptica de imagen, enfoque automático láser, flash LED doble
  • Opciones de color: rojo, blanco, negro, dorado y violeta
  • 32 y 64 GB de memoria interna y ampliable a 128 GB
  • Lápiz táctil G
  • Función inalámbrica y de carga rápida
  • Escáner a prueba de polvo, golpes y huellas dactilares
  • Corning Gorila Cristal 4
  • Sensores de acelerómetro, brújula, proximidad y giroscopio

Precio LG G4

El precio es sin duda representativo de una versión premium de Android, ya que en ™re esperamos ver un alto precio de LG G4. Se ha especulado mucho que el precio del día de lanzamiento podría superar los 800 dólares aquí en los EE.UU., lo que equivaldría a 648 euros. La etiqueta de precio de $800 puede ser reservada para una variante premium llamada LG G4 Ultra, ya que el precio de la versión estándar de G4 puede oscilar entre $650-750 en los Estados Unidos.

Fecha de publicación del LG G4

No ha habido ningún anuncio oficial de LG en la fecha de lanzamiento, pero el camino está bastante claro cuando se hará el debut. El evento del CMM es uno de los escenarios tecnológicos más grandes, y cada año muchos de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes exhiben sus próximos lanzamientos. Esperamos ver la fecha de liberación de LG G4 en el evento del CMM, y esto apoyaría plenamente la liberación anterior.

Si el anuncio oficial se hace en el CMM, los mercados más grandes verán la fecha de lanzamiento del LG G4 a finales de marzo. Asia será la primera en ver el lanzamiento, particularmente Corea, China, Taiwán y Japón, antes de debutar en otros mercados mundiales como el Reino Unido, Australia, Canadá y aquí en los Estados Unidos.

Es probable que todos los principales portadores de células presenten el lanzamiento del G4. Vodafone está seguro de contar con la versión LG G4 del Reino Unido, y aquí en los EE.UU., los cuatro principales operadores, incluyendo Sprint, Verizon, AT&T y TMobile, llevarán la fecha de lanzamiento del LG G4 de los EE.UU..

Manténgase al tanto de todas las últimas actualizaciones en el nuevo smartphone LG Android, y para su comodidad, como nosotros en Facebook para recibir notificaciones instantáneas de nuevo contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.