Especificaciones, características y actualizaciones de la fecha de lanzamiento del LG G4

Muchos de nosotros hemos estado esperando pacientemente el anuncio oficial en el LG G4 , y con la fecha esperada acercándose rápidamente a ella, es hora de revelar todo. Lo siguiente sobre las especificaciones, características y actualizaciones de fecha de LG G4 le da una idea bastante clara de lo que puede encontrar en la serie de smartphones LG más vendidos.

Los rumores empezaron a correr justo después de la publicación del G3, ya que los consumidores y analistas se preguntaban cómo LG podría realmente superar al G3. Con las filtraciones y los rumores que muestran algunas mejoras asombrosas al comparar las especificaciones de LG G4 con las del LG G3, no nos deja mucho que dudar. Con mejoras como más megapíxeles de cámara, un procesador más rápido, más opciones de memoria, mejor visualización en pantalla, y más, estamos esperando otra versión de LG Android más vendida.

Especificaciones de la cámara LG G4

Los rumores actuales sobre las especificaciones de la cámara LG G4 comienzan con la función de estabilización óptica de la imagen. La función OIS fue introducida por primera vez por Samsung y parece estar integrada en el nuevo concepto G4. La cámara y el vídeo verán una diferencia considerable con el vídeo y la fotografía fija.

Los rumores en la cámara trasera de 20,7 MP se parecen cada vez más a una realidad, ya que sabíamos que LG mejoraría los megapíxeles de la cámara, pero no así. La cámara frontal también está esperando un estiramiento facial de 5 MP e incluso un tirador de 7 MP ha sido rumoreado.

Especificaciones del procesador LG G4

Las especificaciones del procesador comienzan con el procesador Snapdragon Qualcomm 2.9 ghz. Hemos estado escuchando informes contradictorios sobre un procesador 808 y 810, como esperamos para la variante 810. El procesador 810 significará que también veremos un procesador de núcleo octavo frente a un procesador de seis núcleos.

Se esperan 4 GB de RAM, lo que hará que el procesador funcione aún más rápido. La memoria de accesos aleatorios hace que el procesador responda más rápido, ya que la memoria interna (RAM) libera información o datos más rápidamente debido a la mayor velocidad de transferencia de otro almacenamiento interno o externo. La memoria RAM se ejecuta continuamente y los datos se asignan mucho más rápido que los dispositivos de almacenamiento que no se ejecutan continuamente.

Especificaciones de visualización del LG G4

Se cree que la pantalla del LG G4 tiene una increíble pantalla de zafiro, y es probable que sea de 5.2 o 5.5 pulgadas. Ha habido rumores de más de un tamaño, ya que algunos especulan con ver una versión estándar de 5.2†y una versión de 5.7†estilo Phablet.

Las especificaciones de la pantalla del LG G4 dificultan el procesador ya que la mayoría de nosotros esperamos el procesador de cuatro núcleos de 2.9 ghz. Esto hará posible que LG integre la tecnología 4K, que es cuatro veces mayor que la de una pantalla de alta definición. Con una posible resolución de pantalla de 3840 x 2160, el LG G4 puede ofrecer la mejor pantalla de teléfono inteligente Android hasta ahora.

Características del LG G4

Un escáner de huellas dactilares, un escáner de retina, un diseño a prueba de agua, una batería de 4000 mAh, completan las características superiores del LG G4. Tanto el escáner de huellas dactilares como el de retina son los más intrigantes, ya que ambos han sido rumoreados, así como uno u otro. Los rumores actuales sugieren que LG sólo contará con uno, y para ayudar a mantener bajo el precio del LG G4, esperamos ver sólo el escáner de huellas dactilares. La fabricación de la nueva tecnología de detección ocular de la retina sería costosa, y también se ha rumoreado que se ha convertido en una característica de la versión 2016 LG G5.

LG G4 Fecha de publicación y actualizaciones de precios

Seguimos esperando ver al GL G5 en abril de 2015, como muy pronto, y en mayo como muy tarde. En este momento, no hay nada que sugiera que el comunicado de prensa se haya producido: ™t, pero nosotros, ™re, estamos esperando el anuncio oficial para confirmarlo. El evento del Mobile World Congress se ha convertido en el anuncio de lanzamiento de muchos de los buques insignia a lo largo de los años, incluyendo Samsung, HTC, Sony y LG.

A pesar de las mejoras en las especificaciones LG G4 , esperamos que el precio sea comparable con el lanzamiento del LG G4 en 2014. Todos los principales operadores de telefonía móvil de EE.UU. presentarán el lanzamiento, y se espera que los precios de los contratos se sitúen en torno a los 299 dólares. Algunos consumidores que deseen pagar sin contrato tendrán que pagar alrededor de 800 dólares, que en realidad serán significativamente menos que otros buques insignia de 2015, como el Galaxy Note 5 y el HTC One M9 Prime.

Manténgase atento para obtener más actualizaciones sobre las especificaciones, características y fecha de lanzamiento de LG G4 desde el único sitio que le ofrece toda la información sobre Android.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.