Especificaciones de Sony Xperia Z5 con pantalla de 4K y cámara de 27 MP

La serie Sony Xperia Z es siempre uno de los teléfonos inteligentes Android y con algunos cambios sorprendentes que Sony tiene en la tienda para nosotros en los próximos dos lanzamientos no es de extrañar por qué la demanda de los consumidores está llegando a su punto máximo. Las próximas dos versiones presumiblemente la Sony Xperia Z4 y Sony Xperia Z5 parecen prometedoras, pero parece que tendremos que esperar hasta la quinta versión para ver las especificaciones que queremos ver.

Especificaciones de Sony Xperia Z5

Aunque el próximo Xperia Z4 será sin duda otro gran lanzamiento de Sony, son las especificaciones de Sony Xperia Z5 las que nos hacen querer más. A pesar de que tenemos mucho tiempo antes de la realidad del Z5, los rumores de la cámara y de la pantalla son bastante persistentes.

Mientras Sony busca concentrarse en sus teléfonos inteligentes insignia, estamos escuchando esto en el nuevo Xperia Z5. Se rumorea que la cámara trasera contará con un disparador de 27 MP y contará con una nueva e innovadora función de cámara. Todavía no estamos seguros de cuál será la nueva e innovadora característica, pero conociendo las constantes innovaciones de las cámaras de Sony, estamos seguros de que será impresionante.

También se rumorea que hay una pantalla de 4K. La pantalla de alta definición cuatro veces completa puede tener una resolución de pantalla que debería estar por encima de 2560 x 1550. También se cree que la Sony Xperia Z5 contará con versiones de diferentes tamaños llamadas Compact y Ultra. El Compact contará con una pantalla de 5,2″, una versión estándar con una pantalla de 5,5″ y una Ultra que contará con una pantalla QHD de 5,9″ y 4K.

Fecha de lanzamiento de Sony Xperia Z5

Todavía no estamos seguros de cuándo será la fecha de lanzamiento del Sony Xperia Z5, ya que se ha especulado con un lanzamiento a finales de 2015 o principios de 2016. Sony ha sido conocido por lanzar dos smartphones Xperia Z al año, pero ha habido rumores de que es probable que Sony pase a un calendario de lanzamiento más convencional en 2015. Con el Z4 previsto para marzo de 2015, la fecha de lanzamiento del Xperia Z5 podría ser octubre de 2015 o abril de 2015.

Le traeremos las últimas actualizaciones sobre el Z5, incluyendo todos los rumores y confirmaciones.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.