Facebook integra ahora las pegatinas en su red social

Si estás acostumbrado a usar Facebook Messenger regularmente , seguramente conoces las pegatinas , esas pequeñas ilustraciones que puedes enviar a tus amigos. Si eres un fan de este servicio, seguro que te encantará saber que Facebook acaba de decidir integrarlos en su red social.

Las pegatinas de colores invadirán sus comentarios

Concretamente esto significa que a partir de ahora, es posible añadir ilustraciones y animaciones en los comentarios de las publicaciones de sus amigos, pero también en las páginas de grupos y eventos.

Cómo añadir pegatinas a sus comentarios

Para ello, simplemente haz clic en el icono del emoticono a la derecha de la ventana de comentarios y, a continuación, haz clic en el pequeño signo “+” para abrir lo que Facebook llama la tienda de pegatinas . Por defecto, la red social de Mark Zuckerberg ofrece algo menos de 100 pegatinas gratuitas divididas en varias categorías. Simplemente seleccione un tema y elija una de las ilustraciones para incorporarlo a su mensaje.

Actualización de Facebook

Si aún no puede acceder al catálogo de pegatinas, no se asuste. La actualización se está implementando actualmente. Las pegatinas estarán muy pronto disponibles para todos los usuarios, tanto en la versión web como en los smartphones.

Recuerda actualizar tu aplicación de Facebook yendo a la App Store si tienes un iPhone o iPad o a la Play Store para dispositivos Android.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.